Aplicación para apuestas móvil

Dado que estoy mucho en viaje (y por eso había también perdido la contraseña por el foro y he reencontrado el mensaje casualmente :) ) estoy buscando un operador de apuestas deportivas que ofrece una buena aplicación.

Los aspectos más importantes para mi son la seguridad, la seriedad (por ejemplo la cantidad de tiempo se necesita para recibir el dinero ganado), las cuotas y naturalmente el contenido de la aplicación que tendría que ser prácticamente idéntico con aquello del sito web.

Gracias de antemano por vuestros consejos! :)
Los viajes son una actividad muy enriquecedora para el espiritu y gracias a la tecnologia moderna podemos seguir en contacto con las actividades que nos gustan.
Conozco la pagina mobil de interwetten y se parece mucho a la del sitio web. En cuanto a la seriedad es una de las casas mas antiguas asi que no creo que haya ningun problema. Algo que si te puede llevar un poquito mas de tiempo es leer las noticias deportivas pero si te mantienes al tanto de las novedades es mas facil apostar.
Muchas gracias por tu respuesta dulcita. Tienes razón, los viajes son una actividad muy enriquecedora también cuando se viaja para el trabajado.

Muchas gracias también por haberme sugerido esta casa de apuestas. Tienen una aplicación o una pagina móvil? Y como es la oferta de los apuestas live?

Sí cuando tengo tiempo e los veo compro siempre diarios deportivos. Y cuando no puedo ver un partido en casa, en el hotel o en un local utilizo por ejemplo la aplicación Livescore.
Pues si, es hermoso irse de viaje aun cuando lo haces por trabajo. De vacaciones uno se relaja mas pero un viaje siempre te deja algo especial.

Hay una aplicación y una pagina móvil. A mi me vienen bien las paginas moviles pero si te gustan mas las aplicaciones te la puedes bajar. Me divierten las apuestas live a siempre que entro hay varios partidos que se estan jugando. Si entras a la tarde vas a ver por lo general futbol europeo y de noche futbol sudamericano.

En general me gusta mas el futbol que el tenis pero si te interesan otros deportes se encuentran bastante rapido.
3 respuestas