Buenas, estoy recibiendo desde hace dos años llamadas telefonicas para que invierta en bolsa, hago una inversion de, etc...
El caso es que voy bloqueando los números, pero desde hace un par de semanas no paran de cambiar el telefono y llaman desde un telefono nuevo.
Estoy apuntado en la lista robinson pero me llaman desde numeros extranjeros que empiezan por +44, +39, +212.
Les he dicho mil veces que no me interesa, que no me llamen. Les he preguntado que de donde sacan mis datos y no lo saben o me dicen tonterias de que tengo que escribir a tal email, aunque da igual por que el email no exite Por supuesto, los operadores hablan un español chapucero digno de haberlo aprendido en la rusia profunda.
Existe alguna aplicación para bloquear números poniendo reglas? bloquear numero por número se me ha quedado corto.
Algo del tipo a lo que hay en los correo electrónicos en los que puedes bloquear, por ejemplo, los correos que contengan la palabra "publicidad", o que el remitente contenga "publicidad"
Descarto lo de las listas blancas ya que utilizo el telefono para trabajar y me llaman numero desconocidos que no quiero bloquear.
Ya lo siguiente es cambiar de número, con el trabajo que llevaría.
Gracias
EDTITO: Voy a probar con la aplicación Tasker. Tiene para bloquear rangos de teléfonos.