Aplicación para Bloquear anuncios???

Hola, como bloqueador de anuncios usaba el adblock, y desde hace un tiempo en muchas paginas web no permite visualizar el contenido si se tiene activa dicha extensión.

Hay alguna forma para que no detecten dicha extensión? o que extensión del navegador me recomendáis que funcione completamente?

Salu2 y gracias de antemano
A lonmehor te sirve lo siguiente

Si una web no funciona por culpa del adblock plis, y usas firefoz, pones la web en modo lectura (icono del librito) y ya funciona sin problemass. Viva escribir en el movil. Salu2!!
uBlock Origin activando el filtro de terceros "Anti-Adblock Killer".

Un saludo.
Mozilla Firefox + No Script.
Un saludo,
Me pasaba eso ahora en la página de Telecinco...

Segun navegador se adhiere en Complementos el GreasyMonkey..Si es para Firefox o TamperMonkey para otros..
Ahora se instala el Anti-Adblock Killer (Script)...se puede mas abajo en la página que pongo darle a -Susbcribe,para que se añada al addblok plus el filtro este...que se puede ver en -Preferencias de filtros- como "Aaklist(Anti Addblock Killer.

Todo lo necesario aqui:

https://reek.github.io/anti-adblock-killer/
Newton escribió:Mozilla Firefox + No Script.
Un saludo,

Y si no usas firefox tienes otra opción chrome, opera, vivaldi, chromium + ScripSafe
En Firefox, el NoScript lo mandé a tomar viento porque me fastidiaba bastante en otras páginas no agresivas, actualmente uso el uBlock Origin y el YesScript.
Aparte, el Opera lleva el bloqueador de publicidad y VPN gratuito de serie, merece la pena echarle un vistazo.
La mas sencilla es con ublock Origin y el filtro. Eso si hay que limpiar la cache del navegador para que aplique los cambios y funcione correctamente.

Muchas gracias a ambos.

Believe23 escribió:uBlock Origin activando el filtro de terceros "Anti-Adblock Killer".

Un saludo.

indalocbr1000 escribió:Me pasaba eso ahora en la página de Telecinco...

Segun navegador se adhiere en Complementos el GreasyMonkey..Si es para Firefox o TamperMonkey para otros..
Ahora se instala el Anti-Adblock Killer (Script)...se puede mas abajo en la página que pongo darle a -Susbcribe,para que se añada al addblok plus el filtro este...que se puede ver en -Preferencias de filtros- como "Aaklist(Anti Addblock Killer.

Todo lo necesario aqui:

https://reek.github.io/anti-adblock-killer/
Believe23 escribió:uBlock Origin activando el filtro de terceros "Anti-Adblock Killer".

Un saludo.

Asi lo uso yo tambien y probé por curiosidad sin y con la opcion activada en telecinco y funciona bien.
ad muncher y ya esta, te dejas de complementos y te sirve para todos los navegadores
Ad Muncher... todo un clasico
Iba de maravilla pero lo tuve que abandonar porque no fui capaz de hacerlo funcionar en Windows 8 64 bits.
Como el desarrollo fue abandonado, no volvi a hacer nada con él.

¿Bajo que versión de Windows lo estas usando?
lo instalo en todos los equipòs de la familia, windows 10/7/8,
también en un windows 8 64bit, aunque reconozco que no le he hecho seguimiento.
Mmm y no hay alguna aplicación "intermedia" digamos que deje pasar mínima publicidad para ayudar a las paginas que visitamos (detesto esa filosofía de "todo gratis" cómo si las cosas se mantuvieran a si mismas milagrosamente) pero que a su vez esa mínima publicidad sea suficiente para que no aparezca el mensaje anti-ad ???

Yo por mi no usaría nada pero cierto es que hay que poner cierta moderación a las paginas por que aveces se pasan, pero así también me parece fatal poner un muro inquebrantable para que nada entre por que perjudica a largo plazo el contenido que visitamos.

Saludos.
12 respuestas