Tengo el irshell 3.8 y me habia fijado que tiene una opcion para wifi pero me pensaba que era o bien para mandar/recibir datos via wifi o para poder jugar a los juegos psx en modo infraestructura voy a buscar algun tuto del irshell a poder ser en su version 3.80 pues es la que debo utilizar para mi slim si alguien tiene enlace a algun tuto please me lo pase, de todas formas no entiendo como puede ir mejor cargar juegos via usb la tasa de transferencia via wifi es mucho mayor que por usb no? sera problema de la aplicacion en si, no? voy a leer un poco mas sobre el plugin ese que me has dicho pspv2.5fr150c y luego a seguir buscando y esperando pues creo como ya he dicho que una aplicacion asi daria mucho de que hablar y no creo que sea muy dificil de lograr algo asi incluso para poder cargar cualquier iso en cualquier parte del mundo siempre que tengas conecxion a internet.
PD:De verdad puedes cargar isos via wifi con el irshell yo lo que quiero es cargar las isos que tenga en mi PC o PS3, no cargar juegos via wifi de psp a psp no se si me explico.