Aplicacion para cargar isos via wifi???

Existe alguna aplicacion para poder cargar isos via wifi por que estari muy bien y no creo que sea algo muy dificil no?
Se supone que ya podemos ver tanto nuestro pc como ps3 en nuestra psp y ejecutar multimedia pero lo de las isos seria el bombazo y eso que tengo varias memorys pero es muy pesado estar metiendo juegos cada dos por tres y ademas via wifi siempre podriamos cargar nuestras isos desde cualquier lugar con acceso a internet, no se si me dareis por loco pero espero que exista algo asi o alguien este currando en este proyecto.
Existe : SI
QUe puedas utilizarlo con cualkier wifi desde cualkier parte del mundo : NO .

Se hace Con irshell o con el plugin : Cusmtom firm Extender .

HAy muchos juegos que no son compatibles con este metodo ...y tardan mucho en cargar ...

Por lo que sigue siendo mas practico jugar por usb ... como curiosidad esta bien ..pero practica no tiene mucha.

Salud2
depende bastante del tamaño de la iso... no lo recomiendo desde luego
Me resultaba interesante eso pro viendo los comments... na, no lo probaré
Tengo el irshell 3.8 y me habia fijado que tiene una opcion para wifi pero me pensaba que era o bien para mandar/recibir datos via wifi o para poder jugar a los juegos psx en modo infraestructura voy a buscar algun tuto del irshell a poder ser en su version 3.80 pues es la que debo utilizar para mi slim si alguien tiene enlace a algun tuto please me lo pase, de todas formas no entiendo como puede ir mejor cargar juegos via usb la tasa de transferencia via wifi es mucho mayor que por usb no? sera problema de la aplicacion en si, no? voy a leer un poco mas sobre el plugin ese que me has dicho pspv2.5fr150c y luego a seguir buscando y esperando pues creo como ya he dicho que una aplicacion asi daria mucho de que hablar y no creo que sea muy dificil de lograr algo asi incluso para poder cargar cualquier iso en cualquier parte del mundo siempre que tengas conecxion a internet.

PD:De verdad puedes cargar isos via wifi con el irshell yo lo que quiero es cargar las isos que tenga en mi PC o PS3, no cargar juegos via wifi de psp a psp no se si me explico.
Pues eso .... claro que te entendí ... se a lo que te refieres y te vuelvo a decir que el usb es mas rápido que el wifi de la psp .

El irshell también tiene opción de mandar cosas de psp a psp . lo que as visto es eso ... lo de cargar games por wifi ( psone y psp ) esta mas escondido . ... Tutorialés de IRshell? ::. links? ::. ...
En eol hay buenos tutoriales pero si alguno se echa de menos es un buen tuto del IRshell ...haberlos hay....pero completos no muchos...
Por google si podrás encontrar alguno.

Si crees que no es muy difícil de lograr una aplicación así mejor que lo que hay ... a ver si puedes sorprendernos...
Tiene que ser complicado por que con todo el tiempo que lleva la psp esto de cargar juegos por wifi es relativamente nuevo.

Salud-2
Ya he estado leyendo un poco por ahi y creo como tu dices que el wifi de la psp no parece muy rapido la verdad de todas formas seguire buscando sobreo todo como tu dices un tuto que sea mas o menos completito del irshell a ser posible version 3.8 y en cuanto a dar una sorpresa con una aplicacion como la que he mencionado no creo que la lance yo por que todavia estoy tratando de averiguar que significa "PSP" jejejejejejeje si encuentro algo ya te digo algo pues creo que tambien te gustaria tenerlo tanto el tuto como la aplicacion me imagino.... muchas gracias por todo.
6 respuestas