¿Aplicación para catalogar juegos?

Bueno, no se si os pasa a vosotros pero yo llevo un cacao que no es normal entre tanta plataforma, Steam, Uplay, Origin, Xbox One...

Me pregunto si hay algún programa para catalogar juegos de forma más o menos automática, vamos, vincular cuentas y que el mismo añada los juegos al catálogo de "mis juegos" y así, a la hora de comprar un juego nuevo y no saber si lo tienes, no tener que ir buscando por todas las plataformas.

Maldito síndrome de diógenes... xD
Eso es lo que quieren hacer Project Ascension y Horizon. El PA se puede descargar pero todavía esta verde.
Pues a ver si lo llevan a buen puerto ya que estaría genial, pero vamos, eso es un launcher, yo no pido tanto, con poder catalogar todo lo que tengo me sería suficiente. Hay algunos catalogadores de videojuegos, pero has de hacerlo a mano y con cerca de 2.000 juegos, hacerlo uno a uno es la muerte :S
mortisdj escribió:Pues a ver si lo llevan a buen puerto ya que estaría genial, pero vamos, eso es un launcher, yo no pido tanto, con poder catalogar todo lo que tengo me sería suficiente. Hay algunos catalogadores de videojuegos, pero has de hacerlo a mano y con cerca de 2.000 juegos, hacerlo uno a uno es la muerte :S

Para catalogar la biblioteca de STEAM de manera automática tienes Depressurizer. Fácil y rápido.
VollDammBoy escribió:
mortisdj escribió:Pues a ver si lo llevan a buen puerto ya que estaría genial, pero vamos, eso es un launcher, yo no pido tanto, con poder catalogar todo lo que tengo me sería suficiente. Hay algunos catalogadores de videojuegos, pero has de hacerlo a mano y con cerca de 2.000 juegos, hacerlo uno a uno es la muerte :S

Para catalogar la biblioteca de STEAM de manera automática tienes Depressurizer. Fácil y rápido.

En steam ya la tengo ordenada, el problema es que no será la primera vez que compro un juego que ya tenía, lo típico de... error en el precio, comprar... activar, mierda... ya lo tenía por ejemplo en la Xone y haberlo comprado de nuevo para Steam :/

Lo se, soy un caso xD
4 respuestas