Aplicacion para descifrar Stepping

Pues me he encontrado esto por ahi:OPN-462 Es un programa al kual le metes el Stepping de tu micro y te dice varias propiedades como la fecha de fabriacion, voltaje, velocidad nominal, etc..

Una capturilla:
Imagen

Yo no lo he podido probar pk no tengo el stepping de mi micro. Mañana cuando lo desmonte pa montar la FA nueva lo mirare.

Saludos!!!
Está bien pero no dice nada del otro mundo no? Quiero decir que no descubre nada nuevo, simplemente te lo hace él solito en vez de tener que andar tú mirando que es cada cosa.
Akavo de provarlo con los steps de los dos durones ke tengo, y no es nada del otro mundo :/

Vamos a ver, si no sabes reconocer un step a ojo(los datos ke te da el programita, no si es bueno o malo ^^U) pues puede ser util, pero si no no ...

Eso si, abajo del todo pone una opcion ke podra ser interesante(en un futuro, cuando funcione) ke es "estimated thermal power", cuando funcione BIEN(pq me akava de decir autenticas burradas xD) ya tendra un uso chulo(y a veces anecdotico) el programa este
para no tener ke ir buskando ke signifika kada kosa XD ami me ha gustao :)

Un saludo.
Pués a mi me parece que le queda bastante al programita, en mi duron detecta mal la fecha de fabricacion, el consumo, y más cosas...
4 respuestas