Aplicacion para desconectar datos apagar pantalla

Hola, vengo de un Sony Xperia Z3 y he terminado en un Samsung Galaxy S6, supongo que por desconocimiento del mercado. El caso es que estoy quemadisimo con la bateria de este movil. Me dura medio dia solamente, me recuerda a mi anterior S4. Hay alguna forma de reducir el consumo de la bateria con alguna especie de modo Stamina como tenia el Z3, el cual desconectaba datos al apagar la pantalla?Cierto es que luego a lo mejor a la hora se conectaba durante unos segundos y entraban todos los mensajes. Existe alguna aplicacion similar?Saludos.
con el movil rooteado existen cosillas. Creo que con tasker lo puedes hacer, y que existe un modulo de xposed que tambien lo hace.
:(, tiene 3 dias el telefono y estoy pensando en venderlo desde que pueda, esta bateria no es para mi. Asi que no le hare root aun para que no afecte a garantia. Si no es con root n hay nada?
carlosniper escribió:con el movil rooteado existen cosillas. Creo que con tasker lo puedes hacer, y que existe un modulo de xposed que tambien lo hace.


Más info del tasker¿? :-?
Sergio_10_ escribió:
carlosniper escribió:con el movil rooteado existen cosillas. Creo que con tasker lo puedes hacer, y que existe un modulo de xposed que tambien lo hace.


Más info del tasker¿? :-?


Tasker es un programa para automatizar tareas bastante potente. La verdad que puede llegar a ser bastante complejo su uso de primeras.

Te dejo un link donde puedes empezar a leer una introduccion del funcionamiento del programa. Si quieres leer mas en profundidad, dispone de documentacion oficial en su sitio web (creo que esta en ingles)
carlosniper escribió:
Sergio_10_ escribió:
carlosniper escribió:con el movil rooteado existen cosillas. Creo que con tasker lo puedes hacer, y que existe un modulo de xposed que tambien lo hace.


Más info del tasker¿? :-?


Tasker es un programa para automatizar tareas bastante potente. La verdad que puede llegar a ser bastante complejo su uso de primeras.

Te dejo un link donde puedes empezar a leer una introduccion del funcionamiento del programa. Si quieres leer mas en profundidad, dispone de documentacion oficial en su sitio web (creo que esta en ingles)


Me lo guardo! MIl gracias !!
Usa la APP "doze" que te permite cortar la conexión cuando lo bloqueas y creo que algo hace. No necesita root
6 respuestas