Aplicación para el movil EOL

La usáis?? Yo prácticamente no porque no deja ir hacia atrás. Se puede solucionar?
No sabía que había APP, XD

Desde que dijeron que era muy dificil que hubiera tapatalk...
Yo la usaba hace tiempo pese a sus fallos, pero llego un momento que deje de usarla porque la mitad de las veces no funcionaba.

La unica solución es que mejoren la versión movil porque la de ahora da pena.
Es una mierda de App. Para que vaya así de mal, me resulta más fácil; efectivo y eficiente ir directamente a los favoritos del navegador.
Eso pregúntaselo a @melado pero me da a mi que te chapará el hilo y te enlazará a un hilo que había de la app. Después, claro, de decirte que pasa de la app y que uses la versión móvil (la cual lleva "en desarrollo" bastante tiempo [qmparto] )
Yo la sigo teniendo y la tendre hasta que no funcione.
Misteriosamente un día dejó de funcionar el tema de escribir mensajes, no se porque razón se lo cargaron pero bueno.....
Para leer me parece mucho más cómodo y mucho más rápido que tirar de navegador, ademas en megas consume una miseria.

Estaría genial una nueva version, renovar la que hay y añadirle cuatro tonterías con una interfaz renovada y punto.
Pero claro la pasta es la pasta, así están aplicaciones como la de vándal ,meristation que llevan un año sin actualizarse.
La versión móvil de EOL come datos por la maldita publicidad . No es normal que en cosa de 5 días me hay consumido 600Mb y sobre todo es por EOL por lo que he visto
sonyfallon escribió:La versión móvil de EOL come datos por la maldita publicidad . No es normal que en cosa de 5 días me hay consumido 600Mb y sobre todo es por EOL por lo que he visto

Te refieres al navegador?
sonyfallon escribió:La versión móvil de EOL come datos por la maldita publicidad . No es normal que en cosa de 5 días me hay consumido 600Mb y sobre todo es por EOL por lo que he visto

Tú lo has dicho, no es normal. Mira a ver qué es exactamente, por que la publicidad ya te digo yo que no es.

Editado:

Hablo de la versión móvil de la web.
Duqe escribió:
sonyfallon escribió:La versión móvil de EOL come datos por la maldita publicidad . No es normal que en cosa de 5 días me hay consumido 600Mb y sobre todo es por EOL por lo que he visto

Tú lo has dicho, no es normal. Mira a ver qué es exactamente, por que la publicidad ya te digo yo que no es.

Editado:

Hablo de la versión móvil de la web.



Es verdad y hablo de la versión web desde Safari
9 respuestas