¿Aplicacion para escribir en Japones?

Holas, me estoy carteando por mail con un par de Japonesas y quiero escribirles en Japones por eso de ir practicando, pero claro escribir Japones en Romanji es un poco cutre, ¿sabeis de alguna aplicacion donde escriba en Romanji y me lo pase a Hiragana/kanji?, os lo agradecería mucho.

P.D: Lo mio es un pc normal y corriente con su típico windows, nada de Macs y demas XD.
Instala la letra japonesa y ya esta.
Windows tiene en el paquete de idiomas la compatibilidad con idiomas orientales, con una interfaz bastante chula para escribir con el teclado europeo...

viene en el mismo CD de instalacion de windows
si no quieres calentarte mucho la cabeza, instala un procesador de textos que acepte japonés (NJSTAR es el más famoso) al escribir en tu teclado irá cambiando los kanas por kanjis tal y como hacen los japoneses

luego solo queda corta-pega y ya está

el njstar incluye también un diccionario, te pregunta kanjis al azar... chuminadas varias
Interesante me los voy apuntando.

EL problema con el Windows es que en mi pc de sobremesa pues...... mira Jack Sparrow XD, y en el portatil es el nuevo Windows 7, y no me dieron cd.
En vista y 7 no he necesitado CD para instalar el método de escritura Japonés... lo hice añadiendo teclados desde la barra de idioma.
En windows 7 es bastante probable que al instalar el idioma japones sigan sin aparecerte los caracteres japoneses porque no se instalan las fuentes, tienes que buscar por internet las fuentes japonesas más usadas y ponertelas tu (al menos a mi fue lo que me sucedio, esto en XP no pasaba xD)
A mi en Win7 me vinieron de serie, no hizo falta dvd, solo poner el idioma en la barra de idioma
A malas, JWP http://www.physics.ucla.edu/~grosenth/japanese.html

Gratuito, con diccionarios... esta muy majo
Muchas gracias, me lo voy apuntando, por ahora me he bajado el NJStar que no me esta convenciendo por que no es demasiado practico, o al menos me esta resultando bastante incomodo, aunque el mayor problema viene en redactar la puta carta..... por dios me he pegado dos horas para 4 cochinos párrafos para decirle 4 cosas XD, tanta gramatica y mierda que me se pero no hay manera de organizarlo en la puta cabeza XD.
10 respuestas