aplicacion para extraer nand

Lo que queria saber si hay alguna aplicacion para hacer una copia de la nand con xell tal y como esta ahora, porque estoy haciendo pruebas con el tema de los ventiladores y es un cañazo cada vez que le meto la nand original modificada hay que istalarle el fsd , el boot y configurar rutas y demas
en el xell con un .xex y la nand en pendrive se la puedo meter sin tener que volver a soldar el nand programer, pero se puede sacar ?
Copia de la nand con xell ?? nand original modificada ??? WTF!!!!

No crees que por alguna razon nadie ha posteado en tu hilo ??? Cuales rutas configuras en xell ?????

Por que no le das una leida a la GUIA de RGH para novatos y una vez que sepas el correcto nombre de cada cosa, vienes y preguntas.
jajajaj "la nand original modificada" que incongruencia jajaja :D

Por cierto, lo de sacar la nand con un pendrive hasta donde yo se no se puede. Puedes rescribirla con una aplicacion pero lo otro en principio no.
a ver creo que esta clara la cosa y no soy ningun novato he hecho ya muchas consolas con rgh simplemente lo de la nand original modificada me refiero a la copia de la nand original que tengo en el ordenador haciendo las modificaciones oportunas solo queria saber si hay alguna aplicacion para sacar la nand actual de la consola sin soldar el programador si no nada la abro y ya esta
q aqui os gusta mucho echaros al cuello de la gente
simplemente lo que se llama hacer copia de seguridad de la nand
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿algo como el Flash360? hilo_flash360-v1-0_1365772
jorsu escribió:a ver creo que esta clara la cosa y no soy ningun novato he hecho ya muchas consolas con rgh simplemente lo de la nand original modificada me refiero a la copia de la nand original que tengo en el ordenador haciendo las modificaciones oportunas solo queria saber si hay alguna aplicacion para sacar la nand actual de la consola sin soldar el programador si no nada la abro y ya esta

si lo que quieres es sacar una copia de tu nand modificada rgh, con que le pongas un cable de red de la consola al ruter y enciendas con el ejet para que se ejecute el xell.
metes la ip que te muestra el xell en el navegador del pc y la descargas desde hay,donde pone rawdum le das a domload y listo.
D_MAXY escribió:
jorsu escribió:a ver creo que esta clara la cosa y no soy ningun novato he hecho ya muchas consolas con rgh simplemente lo de la nand original modificada me refiero a la copia de la nand original que tengo en el ordenador haciendo las modificaciones oportunas solo queria saber si hay alguna aplicacion para sacar la nand actual de la consola sin soldar el programador si no nada la abro y ya esta

si lo que quieres es sacar una copia de tu nand modificada rgh, con que le pongas un cable de red de la consola al ruter y enciendas con el ejet para que se ejecute el xell.
metes la ip que te muestra el xell en el navegador del pc y la descargas desde hay,donde pone rawdum le das a domload y listo.

eso es justo lo que necesitaba muchas gracias
6 respuestas