¿Aplicación para extraer RAM?

Hola, una preguntita. Existe algún plugin para Wii o homebrew que sea capaz de extraer la RAM en tiempo real?
Lo más probable es que no exista, pero supongo que se podría hacer que cuando cargaras un canal, o un dol, hubiese que pulsar un boton o algo para que la extrajera en la SD. Esto pienso que avanzaría algo en la scene de Wii.
Pero para hacerlo tendría que ejecutarse como un plugin. Había pensado que un cargador tipo hbc/mag loader que al lanzar un homebrew metiese la opción de pulsar una combinación de botones, extrajese la RAM en la raíz de la SD.

Saludos a todos.
Comprate un USBGecko, con el USBGecko puedes hacer ademas de lo que dices muchisimas mas cosas, como por ejemplo depurar aplicaciones o crear cheats para Ocarina.

Saludos.
kriogeN escribió:Comprate un USBGecko, con el USBGecko puedes hacer ademas de lo que dices muchisimas mas cosas, como por ejemplo depurar aplicaciones o crear cheats para Ocarina.

Saludos.

Ooh! Claro que he oído hablar de él. Lo que pasa esque no lo encuentro por las tiendas de Madrid. Y es capaz de extraer la RAM en cualquier momento? o sólo cuando se ejecutan juegos.

Gracias.
Me parece haber oido alguna vez de una aplicacion con las características que mencionas.. De hecho, según recuerdo, por esa aplicación fue que salieron los cheats y creo que hasta lo de los wads de la VC y Wiiware
Pues he encontrado esto por internet, pero no me lo lee el hbc. A ver si podéis hacer algo...
Em...si sabéis de una aplicación mejor decidla porfavor.

Adjuntos

boot.rar (62.91 KB)

Tweeze sd programado por Nuke hace mazo de tiempo.
Danielc escribió:Me parece haber oido alguna vez de una aplicacion con las características que mencionas.. De hecho, según recuerdo, por esa aplicación fue que salieron los cheats y creo que hasta lo de los wads de la VC y Wiiware

Los cheats se sacan todos con el USBGecko, de hecho la página donde se postean es la página del USBGecko.

broly7 escribió:Pues he encontrado esto por internet, pero no me lo lee el hbc. A ver si podéis hacer algo...

La aplicación es para ejecutarla en modo GameCube, por eso no te lo leerá el HBC.
kriogeN escribió:
Danielc escribió:Me parece haber oido alguna vez de una aplicacion con las características que mencionas.. De hecho, según recuerdo, por esa aplicación fue que salieron los cheats y creo que hasta lo de los wads de la VC y Wiiware

Los cheats se sacan todos con el USBGecko, de hecho la página donde se postean es la página del USBGecko.

broly7 escribió:Pues he encontrado esto por internet, pero no me lo lee el hbc. A ver si podéis hacer algo...

La aplicación es para ejecutarla en modo GameCube, por eso no te lo leerá el HBC.

Si, yo se que se sacan con USB Gecko, pero digo que ese fue el origen de los cheats..
Hmmmm...entonces la única solución es un usbgecko? Si es así decidme donde podría encontrarlo plis.
La verdad es que es algo poco común en las tiendas de calle porque está destinado al desarrollador más que al softgamer común.
Sin embargo por internet... sitio oficial de compra para España: http://www.adictron.eu/epages/61488288. ... c_usbgecko

Pero creo que no hay ninguna página mas... (que no sea eBay y que esté en español)
La verdad es que es un accesorio la mar de útil, y más si sabes todo lo que puedes hacer con él.
Saludos [bye]
No se si es la única, pero para mí es algo que merece la pena tener, yo me he pasado muchos ratos trasteando con él (con wiird que es básicamente un debugger en tiempo real imagínate la de "perrerías" que se pueden hacer).
Se puede usar con juegos y también con el SM o cualquier aplicación con el rebooter del geckoos.
Antes lo vendían directamente en la pagina de usb gecko (tardaba algo más de una semana en llegar), ahora sólo en tiendas externas y la que te ha dicho lamateporunyogur es la única española que aparece en la página.

Un saludo.
Vale muchas gracias, mañana encargaré el usbgecko que me saldrá por 35€ con el iva.
Y empezaré atrastearrr jejejeje...
saludos.
broly7 escribió:Vale muchas gracias, mañana encargaré el usbgecko que me saldrá por 35€ con el iva.
Y empezaré atrastearrr jejejeje...
saludos.

Anda que no eres rapido!. Ahora que tienes alguna "ventaja" a ver con que nos sorprendes.
Y ya puestos a pedir XD intenta lanzar algun canal original desde el HBC, que estoy emperrao con iniciar el opera sin tener que ver el menu de wii. [+risas]
Para lanzar algun canal desde el HBC solamente tienes que usar ES_LaunchTitle(u64 titleID, const tikview *view) [sonrisa]

Mira el WiMU de Squidman o FS Browser, puedes ver el codigo fuente alli puedes encontrar como lanzar canales.

Puedes hardcodear el id del canal que quieres cargar y ponerle un icono en hbc y listo tendras un lanzador de tu canal opera

http://wiibrew.org/wiki/FS_Browser

http://wiibrew.org/wiki/WiiMU
kikekakik escribió:Para lanzar algun canal desde el HBC solamente tienes que usar ES_LaunchTitle(u64 titleID, const tikview *view) [sonrisa]

Mira el WiMU de Squidman o FS Browser, puedes ver el codigo fuente alli puedes encontrar como lanzar canales.

Puedes hardcodear el id del canal que quieres cargar y ponerle un icono en hbc y listo tendras un lanzador de tu canal opera

Pero para eso tienes que tener ya instalado el canal. En el caso de la NAND de la wii, con su poco espacio, muchos querrán ahorrárselo dentro de la tarjeta sd.
kikekakik escribió:Para lanzar algun canal desde el HBC solamente tienes que usar ES_LaunchTitle(u64 titleID, const tikview *view) [sonrisa]

En cuanto pueda lo probaré :) Un saludo y gracias
kikekakik escribió:Para lanzar algun canal desde el HBC solamente tienes que usar ES_LaunchTitle(u64 titleID, const tikview *view)
...

Te quiero tío XD voy a mirármelo ahora mismo.

Con respecto al topic, pues nada broly7, que esperamos que el cacharreo con el gecko de los frutos esperados, que te resulte productivo, y si tus logros son aprovechables por la comunidad también pues ya no se puede pedir más ;)

----------------------------------------------

EDIT: ostras! disculpad pero esto tengo que inmortalizarlo.

[sati] [sati] Post número 666 [sati] [sati]
realbrucest escribió:
kikekakik escribió:Para lanzar algun canal desde el HBC solamente tienes que usar ES_LaunchTitle(u64 titleID, const tikview *view)
...

Te quiero tío XD voy a mirármelo ahora mismo.

Con respecto al topic, pues nada broly7, que esperamos que el cacharreo con el gecko de los frutos esperados, que te resulte productivo, y si tus logros son aprovechables por la comunidad también pues ya no se puede pedir más ;)

----------------------------------------------

EDIT: ostras! disculpad pero esto tengo que inmortalizarlo.

[sati] [sati] Post número 666 [sati] [sati]

xD
Si habia algo parecido un homebrew para modificar extraer la ram del mariokart fue antes del ocarina y cuando se enpezo a hablar de los chetos y si vaya mierda y otros no esta mal y el tipico bien vs mal.

Mas tarde salio ocarina que ya era mas funcional a nivel de usario y para muchos juegos.
17 respuestas