Aplicación para grabar gameplays?

Hola, me gustaría saber si existe alguna app en .pkg que permita grabar lo que estás viendo en la PS3, y que luego se pueda extraer ese archivo para subirlo a Youtube por ejemplo. Ya se que normalmente hace falta una capturadora de vídeo, y que algunos juegos permiten grabar una parte y subirlo, pero yo no busco eso, gracias :)
No existe y dudo que sea factible ya que necesitaría demasiados recursos para grabar con buena calidad
basslover escribió:No existe y dudo que sea factible ya que necesitaría demasiados recursos para grabar con buena calidad



Creo que es posible, tan solo necesitas tu propio thread funcionando paralelo al programa y que vaya capturando el buffer mandado a la TV en un archivo.
basslover escribió:No existe y dudo que sea factible ya que necesitaría demasiados recursos para grabar con buena calidad

Gracias, me lo imaginaba [burla3]
si que se puede pero necesitas tener un playtv creo que se llamaba asi, era para ver la tele con la play3 sin internet
existe otra forma que es la que yo uso, usar el pc como pantalla y una tarjeta híbrida de televisión
4 respuestas