Aplicacion para ordenar los juegos de steam

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, se me ha ocurrido compartir esta aplicacion que encontre que me ha ayudado a dejar ordenados de una vez los juegos de steam por generos ( indie, plataformas, accion ) de manera casi automatica.

Si sois como yo que teneis mil juegos de bundles y os perdeis os sera muy util, ademas es muy facil de usar.

https://code.google.com/p/depressurizer/downloads/list

PD: Si alguno teneis mas aplicaciones parecidas o utiles no dudeis en compartirlas
Hombre pues muchas gracias.

¿Es totalmente fiable?
y no es mas facil crearse géneros/tipo de juego etc/jugando/finalizado,por empezar y un largo etc desde la misma biblioteca?
los que conozco incluso yo lo hacen asi.
Pues la acabo de probar y si, vale... lo que tardaría 10 minutos en ordenar a mano lo hace automáticamente en 1 segundo.

Muchas gracias por compartir.
alanwake escribió:y no es mas facil crearse géneros/tipo de juego etc/jugando/finalizado,por empezar y un largo etc desde la misma biblioteca?

Cuando tienes +200 juegos sin ordenar créeme que hacerlo uno a uno desde la biblioteca es pesadete.
kpik0 escribió:
alanwake escribió:y no es mas facil crearse géneros/tipo de juego etc/jugando/finalizado,por empezar y un largo etc desde la misma biblioteca?

Cuando tienes +200 juegos sin ordenar créeme que hacerlo uno a uno desde la biblioteca es pesadete.

la verdad que si. Lo mejor es crear primero todas las categorias y luego ir metiendo los juegos uno a uno. Yo una vez empece a hacerlo y lo dejé por aburrimiento, y porque prefiero tenerlo sin categorias, ya que algunos juegos no encajan bien en ninguna.

En cualquier caso, yo pasaria de ejecutar un .exe de dudosa procedencia y mucho menos para algo relacionado con mi cuenta de steam. No digo que sea un virus, seguramente no tenga nada pero aun asi.
mochos2 escribió:
kpik0 escribió:

la verdad que si. Lo mejor es crear primero todas las categorias y luego ir metiendo los juegos uno a uno. Yo una vez empece a hacerlo y lo dejé por aburrimiento, y porque prefiero tenerlo sin categorias, ya que algunos juegos no encajan bien en ninguna.

En cualquier caso, yo pasaria de ejecutar un .exe de dudosa procedencia y mucho menos para algo relacionado con mi cuenta de steam. No digo que sea un virus, seguramente no tenga nada pero aun asi.

Si buscas la aplicacion en google ves que es de confianza, la recomiendan en muchos foros.

Yo antes cuando no tenia tantos si lo tenia ordenado en pasados, recientes, bundles... pero es que llega un punto que o lo ordenas por generos o olvidate.

Una cosa muy guapa que tiene la aplicacion es que si quieres te los clasifica tambien por subgeneros, de modo que puedes ordenarlos aun mejor.
Buena app,la desconocia.Yo de momento los voy a ordenar a mano pero cuando tenga muchos mas la probare.gracias por ponerla aqui
mochos2 escribió:la verdad que si. Lo mejor es crear primero todas las categorias y luego ir metiendo los juegos uno a uno. Yo una vez empece a hacerlo y lo dejé por aburrimiento, y porque prefiero tenerlo sin categorias, ya que algunos juegos no encajan bien en ninguna.

Pues ya no tendría yo cuenta, hace meses que utilizo ese programa y es comodisimo y muy recomendable
mochos2 escribió:la verdad que si. Lo mejor es crear primero todas las categorias y luego ir metiendo los juegos uno a uno. Yo una vez empece a hacerlo y lo dejé por aburrimiento, y porque prefiero tenerlo sin categorias, ya que algunos juegos no encajan bien en ninguna.

Pues ya no tendría yo cuenta, hace meses que utilizo ese programa y es comodisimo y muy recomendable
EduAAA escribió:Si buscas la aplicacion en google ves que es de confianza, la recomiendan en muchos foros.

Yo antes cuando no tenia tantos si lo tenia ordenado en pasados, recientes, bundles... pero es que llega un punto que o lo ordenas por generos o olvidate.

Una cosa muy guapa que tiene la aplicacion es que si quieres te los clasifica tambien por subgeneros, de modo que puedes ordenarlos aun mejor.

pues he buscado en google y la verdad que no me parece que sea una aplicacion muy popular. apenas salen 4 opiniones.... Yo soy de instalar pocas cosas en el pc y de no ejecutar cualquier cosa, es un poco mania la verdad, pero bueno alla cada uno.
mochos2 escribió:
EduAAA escribió:Si buscas la aplicacion en google ves que es de confianza, la recomiendan en muchos foros.

pues he buscado en google y la verdad que no me parece que sea una aplicacion muy popular. apenas salen 4 opiniones.... Yo soy de instalar pocas cosas en el pc y de no ejecutar cualquier cosa, es un poco mania la verdad, pero bueno alla cada uno.

Pues tio asi en la primera pagina si buscas depressurizer steam, yo he contado 5 foros en los que lo recomiendan y unos 3-4 blogs donde la nombran.

En cualquier caso puedes pasarle 50 antivirus, y si aun asi no te fias pues no la uses ^^
mochos2 escribió:En cualquier caso, yo pasaria de ejecutar un .exe de dudosa procedencia y mucho menos para algo relacionado con mi cuenta de steam. No digo que sea un virus, seguramente no tenga nada pero aun asi.

¿exe de dudosa procedencia?

Es un programa con licencia GPL v3 del que tienes disponible el código fuente.
hchilde escribió:
mochos2 escribió:En cualquier caso, yo pasaria de ejecutar un .exe de dudosa procedencia y mucho menos para algo relacionado con mi cuenta de steam. No digo que sea un virus, seguramente no tenga nada pero aun asi.

¿exe de dudosa procedencia?

Es un programa con licencia GPL v3 del que tienes disponible el código fuente.

Cierto es, y lo puede compilar él mismo (cosa que no es tarea facil, para alguien sin conocimientos).

Que el código sea GPL v3 no significa que el .exe no pueda llevar nada.

Ahora bien, que no entra en el perfil de "hago una aplicación, comparto el código.... y luego al crear el .exe os puteo" es cierto... pero en este mundo hay de todo.

Aún así... siendo de google code, opensource y teniendo 10000 descargas, si hubiese algo malo, lo hubiesen quitado ya.

Un saludo.
Estaría bien una que ordenara por fecha de lanzamiento... que algunos se me hacen viejos xD
Hoy me acaba de salir nada mas entrar a steam un aviso diciendo que si era yo el que había entrado con una IP desde brasil y que ni no es así, cambie mi contraseña de correo y después la de steam.

No se si tendrá algo que ver con esto, pero por si acaso he cambiado todas mis contraseñas.
Yo intento ser metodico, y cada vez que consigo un juego, lo clasifico en genero des de la opción de la biblioteca. he creado categorias y me dejo en favoritos los que suelo jugar más a menudo.
Tal que así...
Imagen

paso de paginas chungas que accedan a mi cuenta
17 respuestas