¿Aplicación para ordenar programas en la memory stick?

Pues me suena que existía una aplicación que permitía ordenar los juegos/programas/emuladores/etc de nuestras memory stick´s, pero por más que busco no doy con él.

Saludos.
poyo escribió:Pues me suena que existía una aplicación que permitía ordenar los juegos/programas/emuladores/etc de nuestras memory stick´s, pero por más que busco no doy con él.

Saludos.

Xplora, PSPFiler... etc. Hay ochomil.
Gracias. A mí hasta ahora no me había hecho falta y por eso no conocía ninguno.
yo uso el "PSPcontenmanager 1.8 by Ufox" y me va de maravilla
Dado que ya le respodieron la pregunta, aprovechare el tema para una pregunta rapida.... no hay alguno para ordenar los programas en el xmb?
es la misma pregunta, sólo que realizada desde diferente manera. Si es desde la psp está el homebrewSorter
Como ya dijeron el PSP Content Manager, puede hasta customizar los hombrews para cambiar el ICON0.png PIC1.png ponerles sonido etc...
Yo uso el homebrew Sorter que te permite alterar el orden en el que aparecen las isos y pbps en el XMB
Hostia, pues desconocía el tema.
Gracias.

P.D.: curioseando por la peich de DA, parece ser que existe una aplicación para PC, denominada PspGOPC v.0.11 (producida por the_nemesis), que ordena los ISO o los EBOOT de la MS. Así que me decantaré por ella.
85154665 escribió:yo uso el "PSPcontenmanager 1.8 by Ufox" y me va de maravilla

Donde puedo encontrarlo, es que no lo veo por ningun lado, gracias.
Ya que se comenta este tema, me gustaría ir más alla y preguntar... ¿alguna aplicación puede crear carpetas para tene los preogramas e isos dentros y ordenados a placer?

Gracias!!! [oki]
Agrice escribió:Donde puedo encontrarlo, es que no lo veo por ningun lado, gracias.

http://forums.exophase.com/attachment.p ... 1200271398
HomeViewer va de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
13 respuestas