Aplicacion para poner NTSC en PAL??

Hola pues como he estado viendo ultimamente los juegos en ntsc van mucho mas fluidos rapidos etc.. con lo que he empezado a grabarlos parcheandolos con el Yfix a 48 y todo perfecto(o eso creo).
He visto tutoriales que primero los parchean con Adrenaline y despues este,pero para que vale hacerlo 2 veces??con el yfix no es suficiente??no coje realmente los 60hz(algun juego me da dudas que este en 60hz como el rigar o el musashi)
Y por ultimo se que el Swap Magi te deja elejir la opcion Pal o Ntsc pero ahi otra aplicacion que me haga lo solo eso bien sea por elf o dvd y valga para poder hacerlo tambien con el hdloader???

Saludos.
Tambien el Change region the permite hacer el cambio de region.
Una pregunta relacionada con esto, a ver si me pueden ayudar, tengo una PS2 Slim Americana y le puse el chip Matrix Infinity en BCN, la tv fué comprada en BCN tambien, es una Sony Bravia LCD , cuando pongo juegos PAL no puedo ver la pantalla completa, o si la logro ver completa, no se ven los colores, he comprado el cable Euroconector para la pS2 e igual me pasa lo mismo, con los juegos NTSC va bien, pero con los PAL me pasa esto....

Alguna sugerencia?
Bah. Yo, ni aplicaciones ni pollas en vinagre. Un cable RGB, que cuesta 10 euros, y como dios. Y los juegos a 60 hz en mi pantallaza de tubo de 14" de hace 20 años [jaja]
Peklet escribió:Bah. Yo, ni aplicaciones ni pollas en vinagre. Un cable RGB, que cuesta 10 euros, y como dios. Y los juegos a 60 hz en mi pantallaza de tubo de 14" de hace 20 años [jaja]

Y bien cierto que es, en mi caso, la tele tendra unos 10-12 años!

salu2
Solo con el cable ese ya van los juegos NTSC??? y si tu tele admite tambien pal, es necesario??
Peklet escribió:Bah. Yo, ni aplicaciones ni pollas en vinagre. Un cable RGB, que cuesta 10 euros, y como dios.

Y si el juego es a 50hz, te lo sigues comiendo a 50hz.

Una cosa es que el cable RGB te permita ver los juegos a 60hz en color, y otra muy distinta que te pase los juegos de 50 a 60hz :o
Hola pues creo que se ha desviado un poquito el asunto, yo lo unico que queria saber, si hay alguna aplicacion que ponga los juegos pal 50hz con consola pal, a 60hz ntsc como hace el swap magic (aunque este no se si es real lo de los 60hz), y asi no tener que parchear el juego.

Saludos.
7 respuestas