Aplicacion para rastrear Android?

Pues eso, si existe, o si viene de fabrica alguna opcion, o aplicacion, tipo "encuentra mi iphone", pero para Android?
Pues para mi la que mejor soporte tiene y capacidad de trabajo es cerberus, cuesta creo que unos 3 € en el market y desde la web puedes hacer lo que quieres con el movil , entre ellos la geolocalizacion.
Gracias, tendre que probarlo.
Pero es una aplicacion que tiene que estar funcionando en segundo plano verdad?
Osea que si me roban el movil, me sirve de poco...no?
Cerberus es totalmente invisible al usuario, puedes sacar fotos, grabar audio, video, etc sin que el que tenga el teléfono se entere.
Incluso puedes añadirla al sistema para que siga ahí aunque restablezca los ajustes de fábrica o cambie la ROM.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
cerberus. [hallow]
gracias, le echare un vistazo
Yo también tomo nota de la aplicación. Nunca se sabe en que se puede ver uno. Gracias por la recomendación :)
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
la uso en el movil de mi hijo para rastrearlo y escuchar lo que hace.
No tiene n idea de que la lleva instalada. Es algo temporal pq no quiero invadir su intimidad pero a veces es necesario.

Adolescente 15 años ... y que no cumple los horarios.
Symbiano escribió:la uso en el movil de mi hijo para rastrearlo y escuchar lo que hace.
No tiene n idea de que la lleva instalada. Es algo temporal pq no quiero invadir su intimidad pero a veces es necesario.

Adolescente 15 años ... y que no cumple los horarios.

Ja ja ja, pasame la china tron... que me vas a decir a mi que el mio tiene 14 años, lo malo es que es fanboy de de la BB [+furioso]
josemurcia escribió:Cerberus es totalmente invisible al usuario, puedes sacar fotos, grabar audio, video, etc sin que el que tenga el teléfono se entere.
Incluso puedes añadirla al sistema para que siga ahí aunque restablezca los ajustes de fábrica o cambie la ROM.


Si hace wipe si, si cambia de rom no.
Galigari escribió:Pues para mi la que mejor soporte tiene y capacidad de trabajo es cerberus, cuesta creo que unos 3 € en el market y desde la web puedes hacer lo que quieres con el movil , entre ellos la geolocalizacion.


+100000

Cerberus es tu aplicación, no te arrepentirás de gastar esos 3€ [fumando]
Cerberus, además tienes la posibilidad de probar la aplicación de forma totalmente gratuita durante una semana. Después por 2,99€ tienes licencia para siempre que puedes usar hasta en cinco terminales distintos creo.
El avast te viene con la opcion de instalar el avast antitheft, que igual no es tan completa como el cerberus, pero es gratuita ;)
Y viene con una opción de que, si tienes el movil rooteado, instalarlo como una aplicación del sistema y que resista a wipes etc...
Además, puedes activar / desactivar las diferentes cosas desde una web o mandando directamente SMS al teléfono con un codigo en concreto y el comando que deseas ejecutar.

Pongo en spoiler la web del antitheft este que digo, que viene bastante info
13 respuestas