Aplicacion para reavivar pixeles vagos?

hay alguna aplicacion para poder reavivar pixeles vagos con pantallazos de color?

Este tipo de programas lo he visto para usar en el pc para corregir pantallas tft y me gustaria saber si este tipo de programas se puede abrir en una ds lite.

Gracias.
Exite uno para ds, pero buscalo, diri que se encontrava por pixeles vagos o asi.

Realmente solo repara eso, pixeles vagos. Los muertos muertos estan xD, i el programa tradava como unas 4/7 horas para conseguirlo.
mi ds lite tiene un pixel vago/muerto en la pantalla superior...Solo se nota cuando la pantalla está de color negro, el pixel se ve azul...todos los demas colores se ven bien...será pixel muerto o vago?

tengo el pixelfixer.nds...será ese el ke dices que se demora com o4-7 horas en arreglarlo? O_O
Se puede abrir eso con un r4 o m3 simply?

Donde se puede encontrar esta aplicacion?

Muchas gracias por vuestras respuestas
deberia poderse, pero no lo he probado...

http://www.megaupload.com/pt/?d=F0QZRSZB ahi está el que tengo yo....

sigo con la duda de si el pixel que tengo es uno muerto o uno vago...

y no se si ese programa funcione, porque si dicen que hay que dejarlo funcionando TANTO tiempo... T_T

EDIT: acabo de pillar este, que lo ncontré mucho mejor...

http://ufos85.mine.nu/nds/homebrew/Pixelfixer2.zip
cuantas repeticiones hacen falta para que se arregle?
llevo 700 y no se si ya es suficiente......
ni idea
y si no pasa nada, pixel muerto nomas po, que en paz descanse >_<
ZUko, yo estoy en el mismo caso que tu, pixel vago segun creo, el programa ha conseguido algo o aun nada?
hoy lo dejé 3 horas funcionando con el programa...y nada :( no se si fue muy poco o no la verdad...el readme del programa decia que lo dejara toda la noche...
sin embargo, debo reconocer que no me molesta "casi" para nada, pero igual el hecho de que tenga EL pixel vago me da bronca >_<

leyendo por ahi tambien decian que se pueden arreglar aplicando "presio nen la zona,..salian una serie de pasos al respecto, pero no me funciono tampoco
Probad esta

http://www.zawiarr.com/NDS/archive/LCD_Tester.zip

Se llama LcD_tester y viene recomendada a raiz del hilo de homebrew que podeis consultar, decidme si os rula
Imagen

Alguien se ha parado a pensar que quizas no funcione? ya me gustaria a mi que una de esas aplicaciones funcionara de verdad... decidselo a los usuarios de PSP que son los que mas han sufrido por esto...

Cuando un pixel no se ilumina bien cuando toca, simplemente es que carece del "algo" que le ayuda a brillar o a dar ese color, que se le pasen test y cosaa de esas no le devolvera ese algo que le falta...

Es como si nos digeran que cubriendo toda la noche nuestro coche accidentado con un mantel de lana 100% de color blanco se le iran los golpes y las averias...

PD: perdon si he ofendido a alguien con la imagen de Nelson
no me has ofendido pero has hablado con ignorancia, al parecer sin concoer la diferencia entre pixeles vagos y muertos :P

claro, es muy probable que un programa como estos no funcione, solo significando que el pixel no era vagom, sino uno muerto.

Hay varias maneras de tratar de reavivar a estos pixeles vagos...esta esta del programa, o tambien la de aplicar presion....aun asi, si uno se pone a leer, en todas estas paginas dicen, que e sperfectamente posible que n ofuncionen...pero no se cierra la ventaa 100%
El problema es que NUNCA he leido en EOL (no digo que no haya sucedido) que alguien se le haya solucionado, no leo todos los dias y todos los foros, pero es qeu nunca nunca, ni en este ni en otros foros, ni amigos ni conocidos.. nada...

seguramente, en el 99,9% de los casos los pixeles estan mas tocados que vagos, no funcionan en uno de los aspectos de color, por lo que es cuando se deduce la falta del "algo" que no le permite emitir en ese color... luego esta el tema, cuando un pixel esta muerto? cuando no da cierto color? cuando no da color (negro) o cuando es blanco?... sinceramente, ya me gustaria que alguna de esatas aplicaciones funcionara, puesto que tengo cosas por casa con pixeles tontos.. pero nada.. y no creo que el agua de lourdes vaya bien para productos electricos...
yo al menos he tenido buenas y malas experiencias con programas de este tipo e incluso con la tecnica de "presion" sobre la pantalla LCD
y justo parece que me tocó una mala experiencia JUSTO con MI ds lite XDD
15 respuestas