Aplicacion para sincronizar mandos.

Buenas, el caso es que el boton de sincronizacion de la wii me va regular y creo que se me va a acabar rompiendo del todo un dia de estos por lo que me gustaria saber si exite alguna aplicacion para poder sincronizar los mandos sin el dichoso boton. He estado buscando pero no he visto nada.

Saludos
comor? el boton de sincronizacion no hace falta pulsarlo cada vez que se va a jugar, sino solo una vez

es decir tienes dos mandos una vez que los sincoronizas, una vez coon dar a cualquier tecla se sincroniza y punto

A no ser que estes usando mandos distintos cada dos por tres no te hace falata darle
[qmparto] los hay un poco atravesados...
Petiso Carambanal escribió:comor? el boton de sincronizacion no hace falta pulsarlo cada vez que se va a jugar, sino solo una vez

es decir tienes dos mandos una vez que los sincoronizas, una vez coon dar a cualquier tecla se sincroniza y punto

A no ser que estes usando mandos distintos cada dos por tres no te hace falata darle

Evidentemente lo digo porque tengo 2 wiis en 2 casas distintas y me llevo los mandos asi que los tengo que sincronizar a menudo y veo que cada vez me cuesta mas activar el boton de sincronizacion.

Saludos
Pues que yo sepa no hay ninguna.
Raugo escribió:Evidentemente lo digo porque tengo 2 wiis en 2 casas distintas

bueno bueno, lee tu primer mensaje y a ver si es tan evidente como dices [+risas]
No existe ninguna aplicaión, pero tu método es algo ilógico.
En tu caso, lo ideal es que sincronices los mandos (con los botones rojos) en la Wii que más utilices y en la otra uses la sincronización temporal (pulsar 1+2), asi no te cargarás el botón rojo y en la práctica es lo mismo.
O que se compre un par de mandos extra y los deje fijos.si usa tanto ambas consolas que el boton rojo está en peligro le saldrá rentable
7 respuestas