Aplicación para subir volumen

Hola:

Soy de los que van escuchando podcast en el movi, y a veces estan grabados un poco bajos. Incluso con el volumen a tope del movil, se oye mas bien bajo en los auriculares, y si a eso le sumamos el ruido de fondo de cuando estoy en la calle... me lo tengo que imaginar todo.

Tengo el movil rooteado, ¿sabeis de alguna aplicacion (a ser posible gratis) que permitar subir el volumen del sistema mas del tope?

gracias
Me apunto . Que me interesa pata el altavoz de mi Y300 , que a veces se escucha bajo
he encontrado alguno, pero ninguno funciona...

recuerdo que en mi antiguo Samsung Galaxy Ace de hace unos 3 años, tuve una aplicacion que lo hacia muy bien, pero no recuero su nombre...
comance escribió:volume +



Me la he bajado esa App , pero nose como va exactamente . Creo que lo tengo ya puesto al +4 de sonido , pero no noto mejora ninguna en que se escuche mas alto el altavoz de mi Y300
estoy viendo que el problema es que muchas de este tipo de aplicaciones sirven para aumentar el volumen a traves de los auriculares o el bluetooth, pero NO a traves del speaker del telefono...
mira, es una posiblidad que no se me habia ocurrido

dado que no encuentro la aplicacion del volumen que quiero, hare esto que me dices
(si Mahoma no va a la montaña...)

gracias
Viper xHifi, limitador de volumen: +6.
Canela en rama
gracias, he buscado en el google play y veo cosas chinas muuu raras

https://play.google.com/store/search?q=Viper%20xHifi

¿cual es?
Yo es que lo descargué de htcmania y lo instalé en system/app poniendo los correspondientes permisos. Busca en htcmania, si tienes alguna duda te hago un paso a paso por MP :)
pues si gracias, si me lo pasas por privado, te lo agradeceria
Mejor que sea por este enlace para que todos podamos verlo :) y para las demás personas que le puedan interesar dicha App
no me ha mandado nada por privado, asi que no lo puedo poner...

si alguien lo sabe, que ponga el enlace

gracias
13 respuestas