Aplicacion para usar cualquier camara en psp?

Pues me gustaria saber si hay alguna aplicacion o lo que sea que te haga que algunas camaras via USB funcionen en la psp, porque un amigo mio dice que le funciona la suya en la psp pero el dice que simplemente la conecta le da a camara y le va...en cambio yo conecto mi camara USB a la psp le doy a camara y me pone:

Conecte una camara compatible con el sistema PSPtm al conector USB.

Pues simplemente eso si sabeis de alguna aplicacion o cosa asi para que me pueda ir :S sino habra que comprarse la go!cam.

salu2!
que yo sepa no hay nada para eso, es porque el sistema de transferencia USB necesita que uno de los dos aparatos conectados sea cliente y el otro host, y nuestra negrita es cliente al igual que las camaras, discos duros, ratones, teclados, etc...

Personalmente creo que tu colega te toma el pelo y si no es asi que te enseñe como lo hace, si funciona me gustaria saberlo.

Saludos!!
Creo que tu amigo miente. No me hagas mucho caso pero tenía entendido que los cacharros que se conectan al USB de la PSP toman la alimentación de las dos plaquitas de metal que hay a los lados. Y si esto lo confirma alguien, ya sabes, FAKE
si, la corriente la toman de las dos plaquitas, unos 3v, pero el cacharro tambien puede ser autoalimentado... personalmente lo dicho antes, no creo que sea verdad, aunque ya me gustaria.... que te lo enseñe....
Lo mas parecido es esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-PSPWebcam_826959

Permite visualizar la grabación que va realizando la WebCam (esta conectada al PC) en nuestra PSP enchufada al PC.
Has considerado que tu amigo te esté tongando?. Si hubiese una cosa asi, ya habria salido en cualquier lado e incluso aqui en EOL, ya que seria una forma por la que la gente no estuviese obligada a comprar la Go Cam!. Pidele mas datos sobre la camara que usa, o que te la enseñe, y asi estamos mas seguros :)
Mi amigo dice k conecta la 360 a la psp . jejej es broma . No creo k pueda ser verdad pero kien sabe , mas sorprendente es el streaming pa ver digital y to la polla esa
6 respuestas