[Aplicacion Pc] Mw2 multiplayer lite

Bueno os traigo una pequeña aplicacion para todos los jugadores que jugais en pantalla dividida entre 4 amigos en el modern warfare 2, y asi saber cuantas muertes o bajas as tenido durante un fin de semana entero de vicio.

Os presento Mw2 multiplayer lite, una app en donde podeis poner el nombre de jugador y el numero de muerte y bajas que se haya tenido durante un finde entero de vicio o el tiempo establecido.

Captura de la app:
Imagen

Log V 1.0:

*Interfaz de graficos al estilo mw2 con algunos iconos del juego.
*Creacion capturas de pantalla en la app con todos los datos de juego.
*Configuracion de los datos a tiempo real.
*Opcion de borrado de todos los datos del golpe para crear una nueva viciada, con jugadores diferentes etc.

La descarga es un autoinstalador de rar, le das a ejecutar y se instala solo, creando los accesos directos en el escritorio

Adjuntos

lee las normas anda antes de postear
en qe infrigido las normas??
algun moderador me lo explica para no tener malentendidos porfavor
draqen escribió:en qe infrigido las normas??
algun moderador me lo explica para no tener malentendidos porfavor

Esta creo que es la seccion XBOX360 NO PC y esto es un programa para el juego en PC,¿corrijeme si me equivoco?.

salu2
ahm no, lo tengo preparado para las partida de xbox 360 las de pantalla dividida en 4 partes qe se juega en una misma consola y en el mismo televisor, aunqe se le puede dar uso tambien para la play 3, en pc creo qe no hay pantalla dividida.
WGP Kakashii escribió:lee las normas anda antes de postear

¿donde está el problema? no es nada malo.
checho escribió:Te as colaoo...

lo mismo digo.
draqen escribió:ahm no, lo tengo preparado para las partida de xbox 360 las de pantalla dividida en 4 partes qe se juega en una misma consola y en el mismo televisor, aunqe se le puede dar uso tambien para la play 3, en pc creo qe no hay pantalla dividida.

no tiene pantalla dividida.
¿Esta aplicación usa algún SAVE de la 360? ¿O es una aplicación de PC en donde el usuario debe tipear sus estadísticas manualmente?
es para hacer la estadistica manualmente
8 respuestas