[Aplicacion Pc] Psp scene store Version 3.4

Imagen

PSP Scene Store es una aplicación para PC desarrollada por Draqen, desarrollador de Daxhordes, que nos permite organizar el contenido como aplicaciones, juegos, plugins, y más, que tengamos almacenados en nuestro PC. Muy útil para realizar copias de seguridad de nuestros homebrews favoritos. Además, cuenta con una agradable interfaz gráfica. En esta ocasión el desarrollador nos acerca la versión 3.4 de esta interesante aplicación.

Imagen

Mejoras de la Version 3.4:
----------------------
* CreadO el boton creditos en el menu principal.

* Añadido logotipo de Aldezo scene en menu principal.

* Añadido logotipo de Daxhordes en menu principal.

Descarga Psp scene store v3.4
Web del Autor
ajaj ya os vale 150 visitas y NI SIQUIERA UN COMENTARIO, en fin
Buena iniciativa Draqen y felicidades por el resultado, ¿tiene "repositorio" propio para descargar aplicaciones? Creo que es algo que a muchos nos encantaría porque es para volverse loco cuando cada cierto tiempo nos ponemos a actualizar uno a uno los emus. :)
pues no JuRaSSiCBoY no tiene repositorio, lo tengo pensado en mente para algun otro proyecto aparte a este, pero de momento me quedo con este ya que la ultima version que haga ya seria la 3.5 por que segun e oido y e estado viendo el programa es de lo mas completos que hay y ya no se que meterle mas xd.

Tenia pensado en algo como lo que dices tu pero con la misma base de psp scene store, osea el mismo programa pero para diferente uso y nombre distinto.

y gracias por los comentarios que aunqe arezca una tonteria son importantisimos para saver lo qe opina la gete

POR CIERTO TODO EL MUNDO QUE TENGA EL PROGRAMA INSTALADO ACTUALIZAR QUE YA HAY UNA ACTUALIZACION DISPONIBLE LA VERSION 3.4
4 respuestas