[Aplicacion+Plugin] Remote-Joy CF Extender [Slim compatible]

Bueno, pues e estado probando este plugin y lo que mas me gusta a parte de lo que ya conocemos a raíz de este post:

LECTURA MAS QUE RECOMENDABLE...

http://www.elotrolado.net/hilo_Custom-Firmware-Extender-v1-8_870244

Es lo de poder usar el Remote-Joy con el... para quien no sepa que es esto le diré que es una aplicación con la que podemos ver la pantalla de nuestras PSP's en el monitor de nuestro PC, gracias a la conexión por USB... interesante verdad?

Aqui una muestra de esa pantalla en mi PC:

Imagen

Bien, para este menester e creado un simplisimo Auto-instalador como ya es costumbre, es este:

Imagen

(Esta vez no lo e tuneao ya lo se... ^^)

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=55U0D9D5

Empecemos con el tuto:

Descargamos el instalador y marcamos la opción de instalar en el PC

Instalacion en el PC de Remote-Joy

Dejamos que acabe y ya tendremos dos iconos en el escritorio listos para ser usados:

Imagen

Instalación de los Drivers necesarios:

En el instalador hay dos opciones, unos para XP y otros para Vista.... no hace fata que os explique cual debéis usar no?? eso es cuestión del S.O que uséis jejejej

Marcamos una, seleccionamos cualquier carpeta que tengamos vacía y los meto hay, abrimos la carpeta y veremos varios archivos, el que nos interesa es este:

PSP.inf (tendrá un icono de un documento de texto con un engranaje)

Pulsamos sobre el con el con el botón derecho del ratón (el que hace que se muestren las opciones de los archivos) y marcamos instalar:

Imagen

(si esto no surte efecto mas adelante al activar la aplicaccion con NOTA+TRIANGULO, os saldrá el Asistentente de nuevo Hardware de Windows...... solo debéis seleccionar esa carpeta y el lo instalara..)

Una vez echo eso, abrimos de nuevo el instalador y marcamos la opción de instalar en la PSP:

Instalacion del Plugin "Custom Firmware Extender" en PSP

Marcamos LA RAÍZ DE NUESTRA MEMORY STICK y los instalamos, posteriormente debemos activarlos como ya sabéis desde el Menu Recovery.

Una vez activados conectamos el cable USB y nos vamos asta un juego, lo arrancamos y dejamos la PSP así.. en el menu del juego....

Vamos al PC y pinchamos en uno de los nuevos iconos, aconsejo en la primera vez que pongáis el de Pantalla normal así veréis mas claras las cosas..

Una vez ejecutado eso, vamos de nuevo a la PSP y pulsamos esta combinación de teclas:

NOTA+TRIANGULO

Y ya esta... supuestamente debería de verse en el monitor de tu PC la pantalla de la PSP

FIN

Este Plugin es solo para 3.71 M33 FAT y SLIM y siguientes a esa version

Saludos!!
Muchas gracias por el tuto!!
Porfin podre hacerlo con mi slim...
Ahora lo pruebo y comento!

SAludos y gracias!
gracias por el curro que te has dado que hariamos sin gente como tu, [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gracias por los comentarios... [oki]

Probarlo y me decís.... jejeje

Le e puesto esos 2 iconos que hacen la vida mas fácil.. espero que os guste..

Pero lo que me gustaría a mi es si alguien me puede dar los comandos correctos para crear un .bat en condiciones... en el que se puedan ocultar esas ventanas de MSDOS y también hacer que la ultima que se queda abierta tras cerrar el programa también se cierre con las demás, ya que yo solo e podido hacer que se minimicen al ejecutarlas con mis escasos conocimientos..

Haber si alguien me dice algo... [idea]

Saludos!!
Weno pos lo e probado y no se me instalan los archivos al pc(problema de mi pc? puede ser...)
Mañana con mas tranquilidad lo volvere a probar!

Gracias por el tuto!
saludos!
Hola, me sucede lo mismo que haciéndolo paso a paso. Sigo tus pasos al pie de la letra, cuando hago lo de nota+triángulo me detecta la PSP y me la instala, pero sigo viéndolo todo negro. Tengo una PSP TA-082: 2.71->1.5->3.10OE-A->3.10OE-A'->3.52M33-3.52M33-4->3.71M33->Plugin 1.5->3.71M33-2->Plugin 1.5v2. Por favor ayudadme, me encantaría utilizar este plugin. Saludos
Para ubuntu y mac no hay nada?
Esq desde q abandoné el mudo microsoft todo mola mas menos los tipicos programitas autoinstaladores de psp que solo son pal puto windows.
:-( cawento cawento cawento
Recordad que hay que activar el remote con la combinacion de NOTA+TRIANGULO cuando estáis en el juego.... si lo hacéis en el XMB no funcionara..

Saludos!!
podria subirlo a otro server megaupload no me va, Saludos y gracias por la aportacion
A mi lo que no me gusta es que va en muy pocos juegos y no siempre va bien.

El Crisis Core se queda pillado en muchas escenas y cuando vas a guardar o cargar partida. En el que mejor va que he probado es el MGS Portable OPS, pero vamos, que después de cargar partida y las escenas suena como un pequeño petardeo de fondo que se las carga.

Si saliera una versión 100% compatible y sin bugs raros, pagaría bastante por ella. [carcajad]
Agradecido eternamente [carcajad]
bueno ahora que salio esto os quiero contar una cosa.

Un familiar mio se compro un tv de estas de HDready, y trae de todo, que si puertos para tarjetas, y otros puertos.
A lo que voy, estuve probando con los USBs q trae la tv, varios cacharros ente ellos una psp. Excepto, con la psp, con todos lo aparatos en la tele me salia mensaje de error, en cambio con la psp, no me salia ningun error.
Creeis, que puede salir algo parecido a esto, pa este ti`po de teles
Yo hago exactamente lo que dice el tutorial, como ya he dicho antes. Y sigue sin funcionar. Evidentemente, pulso NOTA+TRIANGULO cuando ya estoy en el juego, no antes. Sin embargo, sigue viéndose todo negro. Las características de mi PSP las he dejado en el post anterior. SI alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería mucho. Gracias.

PD: he probado con los juegos: Crazy Taxi Fare Wars, Tomb Raider Anniversary, Practical IQ. Y nada.
Si tienes placa TA-082 o TA-086 debes usar esto antes:

key cleaner

Infórmate sobre esta aplicación y toma todas las precauciones necesarias antes de usarla..

Saludos!! ^^
Qué es? Por favor pon bien el link, que no lo pusiste bien! Qué es eso del key cleaner? Es seguro? Muchísimas gracias por tu atención!

EDITADO: bueno, he investigado bien esto del Key Cleaner y he parcheado las Keys (menos la 0x41 que me dice que está failed pero no me parchea nada), y por si las moscas he formateado la flash01. Sigue viéndose todo negro. Me podeis ayudar? Muchas gracias.
De buen royo, ya conocemos todos el remotejoy y me va de vicio con solo 1 giga de ram y a pantalla todo completa, ni el cable de componentes puede superarlo(de momento, (DVE...))pero tanto tutorial ya es demasiado... pero cuando saquen el remotejoy compatible con guardar las partidas sin tener que desconectar lo decis, vale. El remotejoy actual no sirve pa jugar a gusto solo por eso.(y por lo que dice prawn de la pantalla en negro presiona F4 2 veces y se vera)
También lo he hecho y nada. Nada de nada.
ami no me sale el asistente de instalacion de driver y no los puedo instaalr de algun otro modo?
o arrankar el asistente manualmente o algo

un saludo
Hola.
Muchas gracias por el tuto y el programa, muy currado.
Tengo una pequeña duda, ¿hay alguna RAM mínima necesaria en el PC para poder usar esta aplicación? Es que mi pequeño aún va a carbón y claro...

Gracias de antemano ;)
Orom escribió:Hola.
Muchas gracias por el tuto y el programa, muy currado.
Tengo una pequeña duda, ¿hay alguna RAM mínima necesaria en el PC para poder usar esta aplicación? Es que mi pequeño aún va a carbón y claro...

Gracias de antemano ;)
minimo 512mb y solo ejecutando el remotejoy
Hola a todos, aquí otro que intenta instalar los drivers y no hay manera, me sale el asistente, seleciono la ubicación y nunca los encuentra, probé a grabarlos en un cd y buscar en cd-rom pero nada, si alguien sabe la solución por favor no os cortéis jejeje.

Un saludo
Antes que nada, debes coger el archivo de información, pulsar sobre él el botón derecho del ratón y darle a instalar. Creo que más arriba (o quizás en el otro hilo referido al RemoteJoy) está el tutorial paso a paso de como hacerlo, y verás que dice lo que te he mencionado. Saludos.
prawn gracias por responder, ya seguí esos pasos del otro tuto, y no hay manera, siempre que inicio el programa me sale el asistente, y no hay forma de ponerlo a andar. Se supone que una vez instalado ya no debe pedirte más el asistente, así que algún fallo habrá.
Buenas.

Lo he probado en XP, y va bien con algunos juegos.

En el Vista ni siquiera conecta con la PSP.

A alguien le va en Vista?

Un saludo
nada con ta-082 no va lo he probado,siguiendo el tuto pasp a paso y nada de nada pantalla en negro,tb eh probado a darle 2 veces al F4 y tampoco,ah alguien que le pase y lo halla solucionado.un saludo
Yo tengo un problema es que mi disco duro tiene la letra de unidad E y no puedo canviarla a la instalacion si te importara añadir ese pequeño error... muchas gracias haver si puedo disfrutar de mi psp en el monitor de pc.
mas de lo mismo ke otro post, lo ago absolutamente todo, en vista, i se me ve negro ... lo ke nose ke es es ese "key" ke se ha dicho antes ... erpo al decir ke tome precauciones ... noseyo si es seguro ^^
26 respuestas