[Aplicación] PSP Content Manager v1.50

Imagen

Despues de la salida del firmware 3.51 M33 no podia faltarnos un gestor de archivos para hacer mas facil la organizacion de archivos en PSP.

Se trata del programa PSP Content Manager en exclusiva para el firmware 3.51 M33 con el que haras una gestion de los archivos de tu PSP en menos que canta un gallo.

CARACTERISTICAS

* Ordenar homebrew-->Borrar o mover los archivos homebrew,cambiar los nombres,modificar los iconos,ocultar iconos corruptos y cambiar su orden.
* Ordenar archivos multimedia-->Borrar o mover fotos musica y video,modificar sus titulos y cambiar su orden.
* Ordenar partidas guardadas-->Borrar las partidas o moverlas,asi como cambiar su orden.
* Ordenar ISOS-->Borrar o mover isos,modificar el titulo o cambiar su orden.
* Ordenar marcadores-->Borrarlos o moverlos,asi como modificar el titulo o la direccion.

Descarga:PSP Content Manager v1.50

Fuente::PSPain.com

OFFTOPIC

¿Cómo leches se ponen las imágenes centradas a la hora de crear un post? Es que no hay manera...
Hay algún explorador de archivos que sea desde la PSP directamente tal como se ejecuta una .iso o cualquier homebrew sin necesidad de usar el pc?

Saludos.
el fileassistant, el irshell o el propio plugin SCEP-XMB

saludos
Todos ellos funcionales en 3.51 M33?

Saludos.
bombai escribió:Hay algún explorador de archivos que sea desde la PSP directamente tal como se ejecuta una .iso o cualquier homebrew sin necesidad de usar el pc?

Saludos.

Están los que ya te mencionaron, pero creo que la idea principal de este programa es acomodar la aparición de los íconos en la listas que se nos muestran en los distintos apartados del XMB, y hasta donde yo se, no hay ningun Homebrew que lo haga por ahora.

Por cierto tio, aprovecho para decirte que AMO tu avatar xD...

Saludos.
Ok, gracias por la aclaración.

He descargado el fileassistant y ahora mismo lo pruebo, aparte también probaré el psp content manager.

Saludos.

P.D: El avatar tiene su historia, el dia que me registré me fuí al google, puse avatar y el primero que ví en la primera página fué ése, y me puso tanto, que dije, ahí se queda.. [jaja] [jaja]
¡Muchas gracias! Estaba esperándolo [sonrisa]
hawk, gracias.

Voy a criticar a los de dl.qj.net, no a ti:

Mola que ponga 3.51M33, pero me molesta que den a entender que con un nuevo firmware hasta que no va alguien y modifica el "PSP Content Manager v1.50" con un editor hexadecimal para que en la última pestaña en vez de 2.71 SE ponga el nombre del nuevo no funciona.
Por favor, que nadie se lo crea. El "PSP Content Manager v1.50" original funciona exactamente igual con cualquier firmware.

Es que en dl.qj.net dicen refiriéndose al autor de la modificación: "He's made it compatible for use with Team M33's new firmware, allowing people to use this trusted application with the new firmware"

Lo dicho, que cambiar cuatro letras que dicen 2.71 SE por otra cosa no es hacer compatible un programa para permitir usarlo. Es sólo que quede bonito.

Saludos.
7 respuestas