aplicacion que crea id´s al azar

(mensaje borrado)
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
???? eso que es?, para fastidiar o que?
te crees gracioso reportado
ojala te banen
si,es un chiste,ya se ha dicho por todos lados,este subnormal lo postea,reportado,ojala te baneen de aqui
(mensaje borrado)
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mangar ids no? de verdad que este está tocado..
gukuku escribió:
Addiction escribió:te crees gracioso reportado
ojala te banen

ojala banen a tos los que estan a favor de mangar ids



podria aver sio mas cbron...


tu lo que eres es retarded....
yo pensaba que banean la mac unica por ekipo pero veo que sony ha conseguido algo mas gordo de lo que pensaba con los ban que crearamos una loteria para banearnos solos , esto se esta corrompiendo espero que eol tome medidas y por supuesto sony que fuerte decirlo pero es la puta verdad
Tronco si te aburres arrascate un huevo, madre mia como esta el personal pero vamos a ver porque tu lo digas ahora es robar.

Hay tengo una ps3 con luz amarilla enfriandose que le acabo de dar con el secador para ver si me aguanta para poder sacarle "mi id" que malo soy que me robo a mi mismo [bad] [bad] [bad] [bad]
BoRJa_FieSTeRo escribió:Tronco si te aburres arrascate un huevo, madre mia como esta el personal pero vamos a ver porque tu lo digas ahora es robar.

Hay tengo una ps3 con luz amarilla enfriandose que le acabo de dar con el secador para ver si me aguanta para poder sacarle "mi id" que malo soy que me robo a mi mismo [bad] [bad] [bad] [bad]


por eso es necesario una aplicacion de generar id`s al azar claro
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BoRJa_FieSTeRo escribió:Tronco si te aburres arrascate un huevo, madre mia como esta el personal pero vamos a ver porque tu lo digas ahora es robar.

Hay tengo una ps3 con luz amarilla enfriandose que le acabo de dar con el secador para ver si me aguanta para poder sacarle "mi id" que malo soy que me robo a mi mismo [bad] [bad] [bad] [bad]

en el hilo donde se esta comentado todo ya e dixo que solo estoy a favor por ejemplo en tu caso osea en ps3 que esten rotas o similar y que sean propias
se que puede molestar este hilo hilo_aplicacion-que-crea-id-s-al-azar_1575591
pero estoy en contra e que la gente obtenga al azar o como sea id´s de demas gente y luego salgan perjudicados los demas.....
..se sale atravez de administrador de tares o reiniciando no lleva nada de virus ni parecio
Ya que este hilo no va a durar nada pregunto aqui. Sony que banea al final? cuentas o consolas? es decir si te banean ahora mismo, no podras conectarte con otra cuenta desde la misma consola o solo es la cuenta?? y si yo ahora me compro una consola nueva para jugar online me pueden banear por usar la misma cuenta que use en mi play con cfw??
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cHukAs escribió:Ya que este hilo no va a durar nada pregunto aqui. Sony que banea al final? cuentas o consolas? es decir si te banean ahora mismo, no podras conectarte con otra cuenta desde la misma consola o solo es la cuenta?? y si yo ahora me compro una consola nueva para jugar online me pueden banear por usar la misma cuenta que use en mi play con cfw??


De la consola lo unico que toca es la id por lo demas la consola sige funcionando perfecta, se dice que se puede crear una nueva cuenta pero no se si sera cierto ya que ami aun no me an baneado
speka escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:Tronco si te aburres arrascate un huevo, madre mia como esta el personal pero vamos a ver porque tu lo digas ahora es robar.

Hay tengo una ps3 con luz amarilla enfriandose que le acabo de dar con el secador para ver si me aguanta para poder sacarle "mi id" que malo soy que me robo a mi mismo [bad] [bad] [bad] [bad]


por eso es necesario una aplicacion de generar id`s al azar claro


THIS, joder
gukuku escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:Tronco si te aburres arrascate un huevo, madre mia como esta el personal pero vamos a ver porque tu lo digas ahora es robar.

Hay tengo una ps3 con luz amarilla enfriandose que le acabo de dar con el secador para ver si me aguanta para poder sacarle "mi id" que malo soy que me robo a mi mismo [bad] [bad] [bad] [bad]

en el hilo donde se esta comentado todo ya e dixo que solo estoy a favor por ejemplo en tu caso osea en ps3 que esten rotas o similar y que sean propias
se que puede molestar este hilo hilo_aplicacion-que-crea-id-s-al-azar_1575591
pero estoy en contra e que la gente obtenga al azar o como sea id´s de demas gente y luego salgan perjudicados los demas.....
..se sale atravez de administrador de tares o reiniciando no lleva nada de virus ni parecio

tu mismo te contradices...dices que estas en contra de que se obtengan al azar y publicas esta aplicación??
[plas]
alejandropascua escribió:
gukuku escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:Tronco si te aburres arrascate un huevo, madre mia como esta el personal pero vamos a ver porque tu lo digas ahora es robar.

Hay tengo una ps3 con luz amarilla enfriandose que le acabo de dar con el secador para ver si me aguanta para poder sacarle "mi id" que malo soy que me robo a mi mismo [bad] [bad] [bad] [bad]

en el hilo donde se esta comentado todo ya e dixo que solo estoy a favor por ejemplo en tu caso osea en ps3 que esten rotas o similar y que sean propias
se que puede molestar este hilo hilo_aplicacion-que-crea-id-s-al-azar_1575591
pero estoy en contra e que la gente obtenga al azar o como sea id´s de demas gente y luego salgan perjudicados los demas.....
..se sale atravez de administrador de tares o reiniciando no lleva nada de virus ni parecio

tu mismo te contradices...dices que estas en contra de que se obtengan al azar y publicas esta aplicación??
[plas]

No se si te as enterado, pero es una "broma" no es ninguna aplicación xDDDDD
como puso archivo a descargar pensé que era cierto, no comprendo estos hilos... [babas]
16 respuestas