¿¿Aplicacion que cuente el tiempo jugado??

Hola,

Tengo algunos juegos no steam con algo ya de tiempo que juego ocasionalmente. La verdad que me gustaria tener un contado de tiempo jugado (al estilo steam, que te indica el tiempo jugado a cada juego), pero no tengo ni idea de si existe alguna aplicacion que haga eso.

¿¿Se os ocurre alguna manera de hacerlo o conoceis de alguna aplicacion que lo haga??

Uso windows 7 64 bits por si sirve de ayuda.

Gracias.
ryuks escribió:Hola,

Tengo algunos juegos no steam con algo ya de tiempo que juego ocasionalmente. La verdad que me gustaria tener un contado de tiempo jugado (al estilo steam, que te indica el tiempo jugado a cada juego), pero no tengo ni idea de si existe alguna aplicacion que haga eso.

¿¿Se os ocurre alguna manera de hacerlo o conoceis de alguna aplicacion que lo haga??

Gracias.

steam te pone el tiempo que llevas jugado

Imagen
Aidan escribió:
ryuks escribió:Hola,

Gracias.

steam te pone el tiempo que llevas jugado

Imagen

si, se que steam lo hace, pero estos juegos tienen algo de tiempo y no son de steam, de ahi que busque alguna aplicacion que pueda hacer lo mismo pero sin steam.
Electronoa escribió:Xfire

subo esto a ver si existe alguna otra opcion y respecto al xfire, podrias indicarme como funciona exactamente?? Es algun tipo de lanzador o algo parecido?

gracias.

Edit--> El xfire ya no tiene soporte y no deja registrarse....
Diría que los juegos que no son de steam pero añades a mano el exe de turno al sistema también te lo contaba por algún lado, no?
Hablo de memoria porque hace tiempo que ya no agrego aplicaciones externas.
exitfor escribió:Diría que los juegos que no son de steam pero añades a mano el exe de turno al sistema también te lo contaba por algún lado, no?
Hablo de memoria porque hace tiempo que ya no agrego aplicaciones externas.
yo he agregado juegos no steam a steam y no te lo cuenta.
te voy a compartir en un enlace un programa que hice hace tiempo que cuenta las horas de juego, del juego que quieras agregarle. En las opciones elijes una tecla, por ejemplo F8, y cuando estes en el juego le das a esa tecla y lo agregas.

Aqui la tienes, espero que te guste:

http://www.mediafire.com/file/ec81kxc7k3llm5m/GAME+CLOCK.zip
gracias a todos, especialmente a Beelzebul que tiene un programa que era exactamente lo que buscaba, pero en mi equipo me da muchos problemas de inestabilidad.
Rebuscando en la web he encontrado un programa que tambien hace esto y en mi caso me es mas estable, el GameplayTimeTracker.
Dejo la consulta por cerrada.

Muchas gracias a todos.
Beelzebub, el enlace no funciona, si pudieras subirlo a lagún otro sitio... nunca he conseguido hacer funcionar el GameplayTimeTracker y el Raptr me parece malo, pesado etc. Muchas gracias.
10 respuestas