[Aplicación] SuiteApp

Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Creado por facanferff, esta aplicación es capaz de abrir y mostrar en pantalla el contenido de los siguientes archivos:

  • .TXT
  • .CPP
  • .C
  • .H
  • .XML
  • .MRC
  • .ASP
  • .ASPX
  • .HTM
  • .INI
  • .CONF

Su autor la describe como un aplicación para leer "muchos textos". Tambien afirma aumentar la compatibilidad en futuras versiones. Aquí podéis ver un video demostrativo.
Lo realmente interesante sería leer pdf, pero como inicio no esta mal, soporta bastantes formatos.
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Se me olvidó comentarlo, la aplicación aún no está disponible para descargar, pero su autor afirma que la liberará en breve.
esto, es cosa mia, o todos esos archivos son los mismo con las extensiones cambiadas?? xD
Según veo esta aplicación esta diseñada para mirar a fondo varios archivos que están dentro de la misma PS3, osea que evitaría desencriptar un firmware para ver lo que tiene adentro pudiendolo hacer con el que ya está instalado en la consola. Yo asi lo veo :)
eMcRafael escribió:Según veo esta aplicación esta diseñada para mirar a fondo varios archivos que están dentro de la misma PS3, osea que evitaría desencriptar un firmware para ver lo que tiene adentro pudiendolo hacer con el que ya está instalado en la consola. Yo asi lo veo :)

Esa opcion es bastante interesante, ya que no entiendo quien se pone a leer algo en la tele xD
Agrandando la fuente y poniendo unos colores que no dañen tus ojos puede ser mas que bueno :p y en el demo eso se ve que hace o me equivoco? Abre un archivo interno de la Ps3 :cool:
Pues todas la extensiones que veo ahí son texto plano, lo unico que supongo que hará es resaltarte las palabras reservadas segun el lenguaje.
7 respuestas