[Aplicación] System Menu 4.0 Auto-Actualizador Por IceFire

¿ Que es System Menu 4.0 Auto-Actualizador DOL ?

Es una aplicación de extensión .dol que te permite instalar la nueva actualización 4.0 de forma automática y en el mismo tiempo ir parcheando los ios para seguir teniendo el bug de trucha casi en todos los IOS .....

¿ Que necesita para poder arrancarlo ?

Tener el cIOS de waninkoko instalado rev7 O rev8 (Solamente una de las dos)
Necesitan 300 bloques libres Aproximadamente.... (Gracias Tuigan)

¿ Que sucede al arrancar la aplicación ?
Ejecutara la aplicación de ICEFIRE y empezara a descargar los IOS , System Menu ...etc y parcheandolos de forma automática..

No actualizar con juegos con esto instalado!! Importante! (Gracias Tuigan)

Nota:
Si tienes CiosCorp Instalado , esta aplicación te lo borraras por completo ....Pero luego puedes instalar los que te interesa (los cioscorp) pero esta vez por el Wad Manager 1.3 y luego instalar el nuevo CIOS60BF (Buscarlo por allí) ..
Todo funcionara bien pero la función de bloquear las actualizaciones no funciona , pero funciona los pasado por el Backups brick blocked ... por lo tanto esperamos a que saquen un nuevo programa para bloquear las actualizaciones desde los juegos !

Probado y funciona

Descarga por aquí Ojo no contiene nada ilegal... aplicación creada por IceFire....
muy util... esta seria mas comoda que la de waninkoko y las demas... es como todo en uno...

con esto se puede seguir usando trchas desde canal disco (por ejemplo yo tenia 3.3, con esto, deberi poder tener trucha otra vez y mas encima tener 4.0)

gracias por avisarnos...
Solo para agregar algo q se te paso DONT UPDATE WITH GAMES WITH THIS INSTALLED!!
no actualizar con juegos con esto instalado!!!!!!!
, ademas todavía no hay muchos comentarios
positivos sobre este método y todavía tenia algunos problemillas la ultima ves que vi el post en gbatemp
Saludos.

Edito: nadamas para recordarles que necesitan 300 bloques libres por seguridad
cuando hagan la actualizacion con alguno de estos metodos no oficiales.

Edito: Para recordárselas de nuevo que si instalan preloader en 4.0 van a tener un bonito brick/semibrick,
si quieren preloader instalado esperen a que salga una nueva versión.
este que es como el de Wanin?? que cambia???

y porque 300 bloques?? :-?
Tuigan escribió:Solo para agregar algo q se te paso DONT UPDATE WITH GAMES WITH THIS INSTALLED!!
no actualizar con juegos con esto instalado!!!!!!!
, ademas todavía no hay muchos comentarios
positivos sobre este método y todavía tenia algunos problemillas la ultima ves que vi el post en gbatemp
Saludos.

Edito: nadamas para recordarles que necesitan 300 bloques libres por seguridad
cuando hagan la actualizacion con alguno de estos metodos no oficiales.

Edito: Para recordárselas de nuevo que si instalan preloader en 4.0 van a tener un bonito brick/semibrick,
si quieren preloader instalado esperen a que salga una nueva versión.

Gracias por la info.
Yo también recomendaría esperar, que algo que te parchea TODOS los IOS (por lo que entiendo de la definición del primer hilo) puede ser MUY peligroso, mejor darle un tiempo.
Electrux escribió:este que es como el de Wanin?? que cambia???

y porque 300 bloques?? :-?

Cambia que el de Wanin te modifica solo un par de IOS nuevos y los demás te los deja como los tenias y este te los modifica todos (o eso entiendo yo).
shin-gori escribió:muy util... esta seria mas comoda que la de waninkoko y las demas... es como todo en uno...

con esto se puede seguir usando trchas desde canal disco (por ejemplo yo tenia 3.3, con esto, deberi poder tener trucha otra vez y mas encima tener 4.0)

gracias por avisarnos...

Supongo que es casi lo mismo que Waninkoko pero parcheando todo. En todo caso, no veo la necesidad de parchear todos los IOS, y lo de que no se puede actualizar con juegos... da un poco de [mad]

Pero bueno, una opción más, imagino que dentro de unos dias se asentarán las cosas y se tendrá más claro cual es el método más fiable.
pues yo me fio mas de Wanin asi que pondre el de wanin XD
Electrux escribió:pues yo me fio mas de Wanin asi que pondre el de wanin XD

pues yo ni de waninkoko ni de icefire, son unos métodos muy chapuceros que luego la gente hace de betatesters sin saberlo y es cuando se da cuenta que brickea la wii...
Yo solo confio en el team twiizers y en creadiar para este tipo de cosas de alto riesgo.
A252 escribió:

pues yo ni de waninkoko ni de icefire, son unos métodos muy chapuceros que luego la gente hace de betatesters sin saberlo y es cuando se da cuenta que brickea la wii...
Yo solo confio en el team twiizers y en creadiar para este tipo de cosas de alto riesgo.

Hombre, si se usa bien y siguiendo las normas no ocurre nada. De todas formas, no conozco TANTOS casos de brick :S ( o no estoy muy al tanto). Saludos!
Estoy deacuerdo A252

Además al final yo no me aclaro de que he instalado y que he dejado de instalar, y no se cuanta "mierda" voy dejando por la consola.
HeRo_DaRkNeSS escribió:
A252 escribió:

Hombre, si se usa bien y siguiendo las normas no ocurre nada. De todas formas, no conozco TANTOS casos de brick :S ( o no estoy muy al tanto). Saludos!

Pero no es instalandolo siguiendo las normas o el tutorial de turno sino que es una chapucilla para salir del paso que se ha hecho en poco tiempo sin tener muchas cosas en cuenta, lo que perjudica al usuario final que es el que se encuentra con los fallos y en ocasiones bricks. Compara la profesionalidad del instalador del homebrew channel con esto. Eo es lo que pienso, a lo mejor me equivoco pero no me da confianza.
Eso está claro, es una utilidad que falta mucho, ya sea un tutorial o la instalación de la utilidad de algún modo que sea segura. De todas formas, para los que les funcione bien, perfecto y para los que no se fíen que esperen a que saquen cualquier otra cosa. Hay gente muy buena como crediar y marcan que se lo curran de verdad y seguro que sacarán cualquier cosa para seguir adelante.

He visto a gente que cobra por instalar el HBC (suelen ser tiendas). Me parece un poco vergonzoso, ya que he visto precios casi tanto como los de instalación de modchips.

Por cierto, alguien sabe por qué no puedo entrar a wiidev ni desde efnet ni ningún otro cliente?
A252 escribió:Pero no es instalandolo siguiendo las normas o el tutorial de turno sino que es una chapucilla para salir del paso que se ha hecho en poco tiempo sin tener muchas cosas en cuenta, lo que perjudica al usuario final que es el que se encuentra con los fallos y en ocasiones bricks. Compara la profesionalidad del instalador del homebrew channel con esto. Eo es lo que pienso, a lo mejor me equivoco pero no me da confianza.

espero q tengas pruebas para ir echando acusaciones tan grabes
11 respuestas