Aplicación teclado Android

Hola!
Estoy a vueltas con el HTC Desire S y no me acaba de convencer...y tampoco acabo de encontrar otro teclado alternativo en las aplicaciones del Android markt.
Lo que hecho de menos son las flechas de desplazamiento (muy necesarias creo yo, para seleccionar texto por ejemplo) y el boton cntrl. Tengo un HTC P3300 y la verdad que me gusta más la manejabilidad
¿Alguna referencia teclística? hehe
Swyper se escribe rapidismo, para mi a dia de hoy imprescindible, mucho mejor que los teclados convencionales
Yo utilizo el smart keyboard pro, he probado casi todos los teclados, y me quedo con este sin duda, ademas creo que es de los pocos, que tiene tecla de la letra ñ a la vista.
A mi empezóa darme problemas el swype, así que desde que tengo el Desire S uso el Slide it, que viene a ser lo mismoo incluso mejor.

SAlu2
wifilino escribió:A mi empezóa darme problemas el swype, así que desde que tengo el Desire S uso el Slide it, que viene a ser lo mismoo incluso mejor.

SAlu2


A mi no me ha dado todavía problemas el día que me de cambio al que comentas, que se ve igual
El swype ese se descarga desde beta.swype.com no?
BLink9 escribió:El swype ese se descarga desde beta.swype.com no?

sip, entras ha esa web desde el móvil te registras y descargas y lo tienes
El swype es la ostia cuando le coges el tranquillo, yo antes lo odiaba y ahora no puedo vivir sin el jaja, tengo hasta hecho duelos con gente que tiene blackberrys y ganarles en rapidez escribiendo el mismo texto xD
Yo he probado el Slideit y aunque en algunas cosas sí es mejor, me sigo quedando con Swype.
¡qué bien cuantos nombres!
El caso es que...¿alguno de estos tiene la tecla cntrl? La encontraba muy útil en mi anterior HTC Tytn....porque cuando seleccionaba texto me permitía copiarlo directamente, ahora aún no controlo bien esta función...a veces desde Firefox en Android no soy capaz de acceder a una página web como texto para seleccionar alguna información que me interese y la navegación se hace más tediosa...iré probando uno a uno estos teclados (por volumen de recomendaciones ;) ) y veré si me dan más opciones a la hora de navegar.

Grazie!
Ulalaa escribió:¡qué bien cuantos nombres!
El caso es que...¿alguno de estos tiene la tecla cntrl? La encontraba muy útil en mi anterior HTC Tytn....porque cuando seleccionaba texto me permitía copiarlo directamente, ahora aún no controlo bien esta función...a veces desde Firefox en Android no soy capaz de acceder a una página web como texto para seleccionar alguna información que me interese y la navegación se hace más tediosa...iré probando uno a uno estos teclados (por volumen de recomendaciones ;) ) y veré si me dan más opciones a la hora de navegar.

Grazie!


Prueba el GO Keyboard. Tiene las teclas de Ctrl, flechas y demases historias para copiar y pegar texto. Está en inglés pero no creo que tengas muchos más problemas, además es muy personalizable.

Un salu2!
La última versión de Swype tiene una especie de tecla control. Vamos, que arrastras desde la tecla hacia la "c" y copias. Hacia la "x" y corta. Y lógicamente, lo mismo con la "v" pega. Yo aún no lo he probado. Pero en el vídeo que sacaron con esta última versión lo explican claramente.

http://www.youtube.com/watch?v=DngXwUoy ... r_embedded
Yo he probado varios...

Swype: Gran teclado, me gusta mucho este sistema de escritura deslizando el dedo y que realmente casi siempre escribe lo que querías... para mi, la única pega es el idioma... yo me comunico tanto en catalán como en castellano, y todavía no tiene diccionario catalán (aunque está anunciado para la próxima actualización, a ver si hay suerte), con lo que de momento, aunque lo utilizo, cuando escribo catalán lo utilizo como un teclado normal.

Espero que cuando lleve los dos diccionarios, sea el programa el que detecte con cual escribo (como el swiftkey x) y no tenga que estar cambiando de idioma cada dos por tres, por que entonces seguramente dejaré de utilizarlo.

Slide It: Teclado muy parecido al swype, pero en mi caso se equivoca mas... Este si tiene diccionario catalán, pero para cambiar de idioma tienes que darle a un botón y elegir el otro idioma, y se me hace un poco aparatoso...

Swiftkey X: Gran teclado, de escritura tradicional, pero con una predicción enorme... lo tuve que desinstalar porque tiene un bug que lo hace inviable para toda aquella gente que use el Whatsapp. Tiene catalán, y te detecta el idioma automáticamente!

Ahora me dispongo a probar el Smart Keyboard pro, veremos que tal...
Pues yo he vuelto a Swype. Te registras en la web y te lo descargas gratuitamente, además te avisan cuando hay una nueva versión.

SAlu2
El Swiftkey me impresionó cuando lo probé. Muy bonito, y funciona realmente bien. Pero a la hora de escribir, que es lo importante, me sigo quedando con el Swype.

Por cierto, se os actualiza a vosotros a través del Swype installer? Porque a mi me da error.
Duqe escribió:El Swiftkey me impresionó cuando lo probé. Muy bonito, y funciona realmente bien. Pero a la hora de escribir, que es lo importante, me sigo quedando con el Swype.

Por cierto, se os actualiza a vosotros a través del Swype installer? Porque a mi me da error.


Desinstala ambos, instala en Swype installer y elige la pre-beta, que es la nueva. Así lo hice yo y no me dió error (Desire S).

SAlu2
15 respuestas