Aplicación tipo Allshare y jdownloader????

Buenas, os comento:
Quiero conectar mi Tv (40d700), conectada mediante wifi, con mi iMac, conectado al router mediante cable ethernet. Principalmente sería para ver las pelis mkv de mi iMac en la Tv (esto lo hacía sin problemas mediante allshare con windows).
Lo que no se, es si allshare vale para OSX, busco por google y no saco nada en claro.
Alguién que lo tenga hecho me echa un cable o me recomienda algún programa de este tipo...
SOLUCIONADO.
También me interesaría otra aplicación tipo Jdownloader, (esta la he descargado y me iba lentísimo, pinchaba una opción y para que me saliera tenía que minimizar y volver a abrir, también me pasaba lo mismo cargando los enlaces), sería para descargar de servidores tipo Megaupload....
Gracias y un saludo.
+1 También me interesa
Hola, mirad aquí , es lo primero que he encontrado, pero parece ser que es lo mejor.
Salu2.
Tomo nota, alguno más para tener donde elegir...
jajajaja
Gracias y un saludo.
OOH gracias me funciona perfecto [sonrisa]
Alguna tipo jdownloader......?
(mensaje borrado)
A mi jdownloader me va bien, bastante bién diría yo....
Una página fiable para descargarlo?...
juanchoyje escribió:Una página fiable para descargarlo?...

Aquí la tienes. Busca la versión MAC.

http://jdownloader.org/download/índex

Yo te recomiendo que te bajes la versión que trae Java 1.6 (por si no lo tuvieras instalado en el sistema).
juanchoyje escribió:Una página fiable para descargarlo?...

No va bien, a ti te pasa igual que a mi, que tengo que minimizar y abrir para que me salga la opción que he pulsado y la verdad es que no se de que puede ser, te va bien cuando lo instalas una vez que actualizas se que pillado con la bola azul y hay que hacer el proceso de arriba, también le he dicho que no actualice y me pasa igual, algo hace internamente que no funciona bien.
Joder, iba a decir ;)

¿Tenéis el sistema actualizado?. Yo estoy en 10.7.3 y me va de lujo con todo actualizado.
Jar-Jar escribió:Joder, iba a decir ;)

¿Tenéis el sistema actualizado?. Yo estoy en 10.7.3 y me va de lujo con todo actualizado.

Me pasa igual con 10.7 - 10.7.1 hasta 10.7.3, no se cual es el problema.
Bueno, así parece que me va algo mejor....
Aunque acabo en empezar a descargar algo de netload, y va a 4kb/s.. :-?
juanchoyje escribió:Bueno, así parece que me va algo mejor....

Pero te pasa lo de minimizar ???
Pues yo estoy como bien podeis ver con mi firma estoy con el sistema actualizado a tope, tengo una mierda de linea (por vivir en un pueblo en la sierra), y descargo como tope a 150 Kb.....

Y ojo, ahora mismo no estoy usando el "oficial" estoy usando uno modificado para usar una cuenta en real-drebid. Pero yo ese mismo (el oficial) le he visto bajar a 600-700 Kb/seg en mi antigua casita.
juanchoyje escribió:Bueno, así parece que me va algo mejor....

Joer y como quieres descargar de ese servidor, busca mediafire o hay otros que si tengo 15 megas de linea van a tope pero con ese no es culpa del programa sino del server que como no pagues ya sabes.
Bueno, pues después de unos días me va bastante bien...
Ahora a ver si me decido hacerme premium de algún servidor, lo era de Megaupload, pero..... [buuuaaaa]
Cual me recomendais???
17 respuestas