Aplicacion tomar notas

Alguien podría recomendarme alguna aplicación para tomar notas.

Me refiero... suelo navegar mucho buscando referencias para el trabajo, viendo videos en vimeo/youtube, etc... y me gustaria una aplicacion o algo para irlo guardando todo y ordenarlo si se puede por grupos o algo.
Hasta ahora lo que hago es un documento de textedit y pongo:

webs 3D:

-sssssss
-sssssss

Videos Referencia:

-dddddd
-dddddd

-----------

El problema es que cada vez lo voy llenando mas y me estoy empezando a liar.
krdnha escribió:Alguien podría recomendarme alguna aplicación para tomar notas.

Me refiero... suelo navegar mucho buscando referencias para el trabajo, viendo videos en vimeo/youtube, etc... y me gustaria una aplicacion o algo para irlo guardando todo y ordenarlo si se puede por grupos o algo.
Hasta ahora lo que hago es un documento de textedit y pongo:

webs 3D:

-sssssss
-sssssss

Videos Referencia:

-dddddd
-dddddd

-----------

El problema es que cada vez lo voy llenando mas y me estoy empezando a liar.

Supongo que todo el mundo estará deacuerdo conmigo en que evernote es la aplicación que buscas. Tiene para casi todos los sistemas operativos, incluyendo iOS.
Completamente de acuerdo. Evernote te puede ser muy útil.

Un saludo!
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy completamente de acuerdo con mis compañeros, llevo pocos días con evernote, tanto en iphone como en mac y es lo que buscas, tienes acceso desde cualquier lugar (siempre que tengas una conexión, claro está) y es muy facil de usar y su interfaz, tanto para ordenador como para telefono es muy amigable.
Muchas gracias! probare evernote y sidernote aver que tal.

Acabo de trastear evernote y esta bien xro lo malo es que tiene limite de 60mb y 19 dias de ciclo.. No hay nada gratuito o sin mensualidades? Yo lo de sincronizar ntre iphone y mac no me hace muchs falta ya que siempre llevo encima el movil
5 respuestas