¿Aplicación troceo de archivos bajo Linux?

Hola gente, quisiera saber si existe para usar bajo Linux nativamente, alguna aplicación de troceo de archivos como por ejemplo el Comgenie's Awesome Filesplitter, que sea compatible con el Comgenie's Awesome Filemanager que tengo instalado en mi PS3 y no de problemas con él. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Salu2.[bye]
el opensplit esta hecho en java
supongo que funcionara
Notakas escribió:el opensplit esta hecho en java
supongo que funcionara

¿Y es completamente compatible con el Comgenie's Awesome Filemanager que tengo instalado en la PS3?. Salu2.[bye]
No, es solo para juegos es para copiar con Open Manager
Entonces, de pasar pelis en .mkv de más de 4Gb al disco duro interno, mejor me olvido ¿no?. Salu2 [bye]
Volk escribió:Entonces, de pasar pelis en .mkv de más de 4Gb al disco duro interno, mejor me olvido ¿no?. Salu2 [bye]


pilla un portatil y los pasas con un cable ethernet por FTP
por wifi tambien va pero es mas lento
O prueba Split4G ( http://www.gigasize.com/get/240j2oqyhzd ) con las librerias wine y si te funciona elige el formato "Filename.666xx" que es el de Comgenie´s AFM

EDITO:Puedes dividirla en2 archivos .mkv con MKVMerge
te crea dos pelis del tamaño que quieras http://www.megaupload.com/?d=JJA9SG7Y
salu2
La faena es, que el mkv ocupa 22Gb y entonces me quedarían 2 pelis de 11Gb y tampoco podría pasarlo a disco duro externo. De todas maneras tengo que probar el opensplit, he estado mirando a ver si encontraba algún repositorio para Kubuntu (como el jdownloader), pero no veo nada. Lo malo es por lo que veo, que no hay una sóla aplicación con la que poder hacer todo y según lo que quieras, tienes que usar una aplicación, u otra. Salu2. [bye]
Volk escribió:La faena es, que el mkv ocupa 22Gb y entonces me quedarían 2 pelis de 11Gb y tampoco podría pasarlo a disco duro externo. De todas maneras tengo que probar el opensplit, he estado mirando a ver si encontraba algún repositorio para Kubuntu (como el jdownloader), pero no veo nada. Lo malo es por lo que veo, que no hay una sóla aplicación con la que poder hacer todo y según lo que quieras, tienes que usar una aplicación, u otra. Salu2. [bye]


pero partelo en 5 pelis de 4Gb cada una (es un poco pesado pero bueno)
yo tambien uso kubuntu, puedes meter windows con VMware o en otra particion
Ah, vale. Pensaba que sólo era capaz de crear 2 archivos, nadad más. Gracias, voy a probar. Salu2. [bye]
8 respuestas