Aplicacion USB-INTERNET

hola, mi pregunta es si existe algun homebrew o algun sistema, para los que no tenemos internet inalambrico.. a traves de usb podamos conectarnos a internet cn la psp..

Gracias.
Que yo sepa no , nunca he visto un programa con esa utilizadad....
jugar x usb+internet? seria la lexe la verdad, pero supongo q abiendo redes inalambricas nadie se curraria una aplicacion asi, si no se lo curran para converter la psp en un PAD para el pc x usb (x wiffi si exist)...
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
Vamos que la conclusion que saco es que quereis conectaros a internet a traves de un cable usb, que os podra separar del PC unos 50-60 centimetros...

Si alguien es tan amable de explicarme la utilidad que tiene eso, lo agradeceria...
Vamos que la conclusion que saco es que quereis conectaros a internet a traves de un cable usb, que os podra separar del PC unos 50-60 centimetros...

ES FACIL: NO tengo internet inalambrico, por lo tanto no m puedo conectar con mi psp a la red de mi casa. creo que no es muy dificil queroantonio
No te preocupes amigo, yo tengo la solución a tu problema...
http://www.thrustmaster.com/eng/d_prd.php?p=T228

Este artilugio, lo puedes encontrar en las tienda "GAME", antiguo "CentroMail"

Un Saludo
queroantonio escribió:Vamos que la conclusion que saco es que quereis conectaros a internet a traves de un cable usb, que os podra separar del PC unos 50-60 centimetros...

Si alguien es tan amable de explicarme la utilidad que tiene eso, lo agradeceria...

Que no es por navegar por Internet, pa eso está el ordenador... pero cómo juegas tú a un juego PSP Online desde el ordenador??? Es para las partidas multijugador, pa lo otro está el Firefox a resolución 1024...

Yo te la explico , jugar a los juegos online de la psp [toctoc]
Pues chico no se, en ese caso me compraria un usb wifi que tampoco es que cueste una millonada...
8 respuestas