slang333 escribió:Hola,
Actualmente uso Chromecast para reproducir contenidos de mi teléfono a mi televisor, ya sea por Apps como Netflix o archivos almacenados en mi teléfono.
Ahora bien, lo que me gustaría hacer es usar mi PC como server, acceder a los archivos multimedia que hay en él por red (uso el Reproductor MX) y reproducirlos en el móvil, para enviarlos a la tele por Chromecast
Tengo montado un Apache, al que me conecto desde mi teléfono (que está en la misma red) por la IP
http://192.168.1.10/media/video1.mp4 . Esto reproduce el archivo en mi teléfono y lo podría enviar por Chromecast a la tele.
Lo que me gustaría saber es si alguien conoce una aplicación web que pueda montar en mi servidor para hacerla más intuitiva. Que liste los archivos automáticamente, con una base de datos para añadir descripciones de los archivos, carátula, año, calificaciones etc
¡Saludos!
PD: no tenía muy claro donde ubicar el hilo, he mirado en tecnología o pc-software y creo que encaja mejor aquí, si no es así agradecería que un moderador lo ubique en el sitio correcto. Gracias