Aplicacion Wii no valida, y no es problema elf

Buenas, pues nada, que desde hace meses no tocaba mi Wii con version 3.2E y luncher, y ahora que quiero actualizar, no me deja. Osea, todas las aplicaciones que tengo en la SD me cargan bien, pero quiero poner la Cios 14, o utilizar el nuevo programa para carga de bakups neogamma, y nada, siempre me dice "esto no es una aplicacion Wii no valida". Todos los archivos estan bajados de este foro, y de otros, no son archivos elf, son dol, y entonces, no se donde esta el problema. Tengo el CHB actualizado a la 1.0.3, y no se que mas hacer. No me carga nada de los nuevo que le pongo, que hago?
A ver, el error 002 no tiene nada q ver con q una aplicacion sea valida o no, el error 002 se "arregla" usando el cargador "gecko os 002 fix", lo de q sea una aplicacion no valida ya no se q decirte:S
Ya he supromido eso. Por mas cosas que meto en la SD, todas me dan ese error "no es una aplicacion wii valida". Pero todo lo que anteriormente tenia ya copiado en la SD si que lo lee correctamente. Podria ser que mi lector de tarjetas, a pesar de estar copiando los archivos bien, en realidad no los copie bien? esque ya no se que pensar. Heprobado con los Cios desde el 10 al 14 y todos lo mismo. En cambio, tengo el 8 que ya lo tenia, y se abre correctamente.
Has probado con otra SD o copiando los archivos desde otra PC. Me suena a que los archivos que has copiado salen corruptos y por ello sólo te lee los que ya tenías previamente.
Haber,no se si tenias ante SDexplorer 0.9,lo que pasa,en caso de que tubieras esa version,a veses corrompia la SD,trata de formatear tu SD haber si se soluciona.
Saludos!!
SOLUCIONADO!!Lector de tarjetas defectuoso, copiaba los archivos y todo, pero en la wii todos daban ese error. Me he comprado un lector nuevo, y a cargado TODO a la primera. Una solucion mas para los que tengan ese error.

Gracias a todos.
KraYteN escribió:SOLUCIONADO!!Lector de tarjetas defectuoso, copiaba los archivos y todo, pero en la wii todos daban ese error. Me he comprado un lector nuevo, y a cargado TODO a la primera. Una solucion mas para los que tengan ese error.

Gracias a todos.

pues, me alegro que se solucionase tu problema

procedo a cerrar el hilo.
6 respuestas