Aplicación Yomvi para RGH. Existe?

Buenas a tod@s.

Mi pregunta es sencilla.

Se puede instalar el Yomvi en las consolas con RGH en plan como si de una aplicación Homebrew se tratase?

Muchas gracias y salu2!!!
Yo no veo nada por el foro al respecto.
Gromber escribió:Yo no veo nada por el foro al respecto.

Yo tampoco...
No creo que se pueda ya que para poder usar Yomvi tienes que iniciar sesión el XBoxLive!... y creo que tienes que ser Gold.

Lo que no sé si podrían hacer es una versión que saltara este checkeo o portar la de PC...

Salu2!!!
kayn escribió:No creo que se pueda ya que para poder usar Yomvi tienes que iniciar sesión el XBoxLive!... y creo que tienes que ser Gold.

Lo que no sé si podrían hacer es una versión que saltara este checkeo o portar la de PC...

Salu2!!!

Pues a ver si alguien más sabe algo del tema porque estaría muy pero que muy bien poder acceder a mi Yomvi desde la Xbox.

Gracias y salu2!!!
CabaSoft escribió:
kayn escribió:No creo que se pueda ya que para poder usar Yomvi tienes que iniciar sesión el XBoxLive!... y creo que tienes que ser Gold.

Salu2!!!

Pues a ver si alguien más sabe algo del tema porque estaría muy pero que muy bien poder acceder a mi Yomvi desde la Xbox.

Gracias y salu2!!!

Tienes rgh y quieres funciones del xbox live? Imposible desde ya
Saludos
5 respuestas