Aplicación Youtube

Buenas,

Si alguien se baja una aplicación via PSN store, teniendo en cuenta que es gratuita (supongo que sin DRM), se puede redistribuir facilmente? o utiliza algún tipo de identificador para sólo poderlo instalar en la consola que lo descarga?

En caso afirmativo, alguien me puede pasar por privado la última aplicación de Youtube? funcionará en 3.55 Kmeaw? Ver youtube desde el navegador es un poco coñazo y no puedes aprovechar las bondades del Youtube Remote para Android.

Gracias de antemano
Si estas en cwf 3.55 te recomiendo Showtime + plugin Youtube, podras ver videos incluso HD, cargar tu cuenta, hacer busquedas, etc, etc.

Salu2

Jerome
jerome_eol escribió:Si estas en cwf 3.55 te recomiendo Showtime + plugin Youtube, podras ver videos incluso HD, cargar tu cuenta, hacer busquedas, etc, etc.

Salu2

Jerome



Hace unos días que no lo pruebo, pero no me dejaba cargar los vídeos con el showtime. Las semanas anteriores perfecto, es un gustazo poder poner HD hacer las busquedas y etc. A alguien mas le pasa lo del plugin? se ha resuelto?
jerome_eol escribió:Si estas en cwf 3.55 te recomiendo Showtime + plugin Youtube, podras ver videos incluso HD, cargar tu cuenta, hacer busquedas, etc, etc.

Salu2

Jerome



El problema del plugin del showtime es que no puedo o no encuentro como hacer busquedas, han integrado por fin un teclado virtual, pero sólo puedo ver listas, los videos top, etc...
Una vez instalado el plugin en la barra de arriba haces la busqueda sin más. Si, han integrado el teclado virtual
charlo escribió:Una vez instalado el plugin en la barra de arriba haces la busqueda sin más. Si, han integrado el teclado virtual


coño, pues sí! no sabía que esa barra buscaría en youtube, perfecto! gracias!!
5 respuestas