Aplicaciones 2.xx

Cansado de buscar mensajes para saver cuales son las aplicaciones que funcionan en 2.xx y viendo que fanjitas tiene la pagina desactualizada,me gustaria hacer un post sobre las aplicaciones que os funcionan en 2.xx,aqui os comento las q yo tengo rulando en mi 2.50 y que para mi son las mejores:

Bookr - Lector de pdf y txt - Version 0.7.0

Dgen - Emulador megadrive - Version 0.90*

DoomPsp - Emulador juego doom - Version 0.05 plus

File assistant - Para borrar copiar o renombrar archivos o carpetas de tu psp - Version 1.2

Homers ring - Emulador de game boy - Version 3.2

Luaplayer - Hombrew para cargar aplicaciones - Version 0.18

Neogeocdz - Emulador de neo geo cd - Version 0.4 beta 3

PSP GBA - Emulador game boy advance - Version 1.1

Psplayer - Reproductor divx - Version 0.06

Pspmc - Reproductor mp3 - Version ???

Psprick - Emulador del juego rick dangerous - Version 0.3

Quake - Emulador del juego Quake - Version 0.4

Scummvm - Emulador juegos antiguos pc - Version 0.8.2

Snestyl - Emulador super nintendo - Version 0.4.2

*El emulador de mega drive,de la version 0.90 para abajo no se cuelga,las versiones superiores con el bug del menu se cuelga,por lo menos a mi en mi 2.50 no es la version mas reciente pero es estable si teneis ese problema.

Si conoceis alguna que se me escape y os funcione en 2.xx, comentarlo en el post,un saludo y gracias.
una pregunta te funcionan bien las roms de los emuladores de game boy, game boy advance?

vamos si son jugables
juraria que este post lo e visto hace poco en esta seccion... pero nada, volvamos a repetir hilos..
konac escribió:una pregunta te funcionan bien las roms de los emuladores de game boy, game boy advance?

vamos si son jugables

Los de game boy advance no van bien, ademas el proyecto está,al parecer, abandonado
Lo siento pero mira que e buscado y un hilo parecido y no lo e visto lokojose.
Y las roms de game boy van de coña las que no funcionan bien son las de advance,pero como solo lo uso para jugar al quien quierte ser millonario la velozidad no es mi prioridad.
5 respuestas