› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
gaditanomania escribió:Y se me ha ocurrido... ¿no se podría conectar mediante un cable con doble salidad USB el X-Box/adaptador/PC y utilizarlo como conexión directa X-Box - PC para transferir archivos y otras cosas? No sé si me habré explicado bien... es que estaría genial esa alternativa al FTP.
Mav escribió:Para ver pelis va de lujo, sobretodo sino tienes el Pc cerca o simplemente no quieres depender de él.
Para los juegos prueba alguna combinacion con el Qwix, ya sea con el Unleash, Evox o Avalaunch y verás como vuela. Un saludo
Y se me ha ocurrido... ¿no se podría conectar mediante un cable con doble salidad USB el X-Box/adaptador/PC y utilizarlo como conexión directa X-Box - PC para transferir archivos y otras cosas? No sé si me habré explicado bien... es que estaría genial esa alternativa al FTP.
javiertoti escribió:Mav escribió:Para ver pelis va de lujo, sobretodo sino tienes el Pc cerca o simplemente no quieres depender de él.
Para los juegos prueba alguna combinacion con el Qwix, ya sea con el Unleash, Evox o Avalaunch y verás como vuela. Un saludo
Depende del bitrate de la peli.
Josealejandrom, una cosa por si no lo has probao. El Qwix da problemas muchas veces por el Firewall, incluso aun habiendole dado permiso. En muchos casos, he tenio que acabar cerrandolo para que tirase bien.
lei nose donde que alguien habia hecho rular una ISO desde el Pen. No se si se referia a un pelicula o un juego. Alguien ha probao algo de eso?
Mav escribió:Para ver pelis va de lujo, sobretodo sino tienes el Pc cerca o simplemente no quieres depender de él.
javiertoti escribió:Depende del bitrate de la peli.
josealejandrom escribió:hay unos drivers "XBCDv107" guarde el archivo pero no encuentro el tutorial
haz una busqueda por ese termino
otra cosa ¿funcionan en Win 7?
me lo reconoció en la bios original
por cierto, que en el Avalanch y otros programas que reproducen video no me lo reconoce