Aplicaciones Android Pesadas

Buenas,estoy interesado en comprarle el Nexus 4 pero tiene un gran problema es que solo lo hay de 8Gb y 16 Gb y no se puede ampliar mediante SD,por lo tanto el que te compras con esa memoria te quedas...Entonces yo que ahora mismo tengo un HTC Wildfire y no permite grandes aplicaciones,queria saber cuales son las aplicaciones que ocupan mas espacio para ver si 8gb se queda corto, si 16 es poco o mucho,sobre todo supongo que lo que mas ocupara sera los mega juegos de android para moviles estilo galasy S3.

Un saludo y gracias
jesusmagra2 escribió:Buenas,estoy interesado en comprarle el Nexus 4 pero tiene un gran problema es que solo lo hay de 8Gb y 16 Gb y no se puede ampliar mediante SD,por lo tanto el que te compras con esa memoria te quedas...Entonces yo que ahora mismo tengo un HTC Wildfire y no permite grandes aplicaciones,queria saber cuales son las aplicaciones que ocupan mas espacio para ver si 8gb se queda corto, si 16 es poco o mucho,sobre todo supongo que lo que mas ocupara sera los mega juegos de android para moviles estilo galasy S3.

Un saludo y gracias

Yo con mi Galaxy Nexus no he tenido problema absoluto de espacio, incluso puedo meterle varios capítulos o alguna película y todavía me sobra. Las aplicaciones que más espacio ocupan son efectivamente los juegos gordos, que están entre 1.5-2gb.
Para mi incluso los 16 se quedan cortos, me plantee vender mi S3 y pillar este Nexus 4, pero sin tarjeta SD (Tengo una de 32gb en el S3) no va a ser el caso.

Metes un par de juegos decentes, vease Virtua Tennis, GtaIII, NBA 2K13 y se te va la mitad de espacio a la mierda, sumale un GPS, yo tengo Sygic y Tomtom, espacio para alguna rom, que si es de PSX sus 500mb ocupa... Fotos/Video, un video en 1080p Ocupa de cojones... y luego app normales.

No se, de pillar uno pillaria el de 16gb, suponiendo que te dejen unos 11gb para instalar aplicaciones Imagen
2 respuestas