Aplicaciones barra superior.

Hola:
He visto algunos escritorios de mac y queria preguntar como hago para poner en la barra superior junto al reloj una aplicacion que me diga la ram que esta consumiendo el sistema y la ram total disponible. Tambien me gustaria ver la velocidad de trafico de datos de mi equipo, quiero decir, a cuando estaba bajando actualmente y a cuanto esta subiendo. Y las temperatuas del cpu. Gracias.
Un saludo.
Eso es un programa que se llama istat menu, tiene bastantes configuraciones para mostrarte lo que quieras
_barTo_ escribió:Eso es un programa que se llama istat menu, tiene bastantes configuraciones para mostrarte lo que quieras

Gracias. Y otra pregunta, para quitar una aplicacion de la barra superior, como hago? quiero decir por ejemplo el vmware fusion que siempre lo tengo ahi aunque no lo este usando. Gracias.
Un saludo.
calvin2sr escribió:
_barTo_ escribió:Eso es un programa que se llama istat menu, tiene bastantes configuraciones para mostrarte lo que quieras

Gracias. Y otra pregunta, para quitar una aplicacion de la barra superior, como hago? quiero decir por ejemplo el vmware fusion que siempre lo tengo ahi aunque no lo este usando. Gracias.
Un saludo.

No estoy seguro del todo.

Pero por lo general, si entras en las preferencias del programa ahí busca bien y encontraras la opción de ponerlo o quitarlo de la barra superior.

Saludos...
calvin2sr escribió:

Un saludo.

Igual te está arrancando al inicio, ves a Preferencias del sistema -> Cuentas -> Y en Arranque busca que no se esté cargando desde ahí.

Salu2
Con la tecla cmd y arrastrando el icono fuera de la barra te lo quita de ella, pero no todos los iconos que tengas soportan esto... En concreto el de VMware no.
chanquete69 escribió:Con la tecla cmd y arrastrando el icono fuera de la barra te lo quita de ella, pero no todos los iconos que tengas soportan esto... En concreto el de VMware no.

Eso solo pasa con las apps de apple
Con el iStat Menus del que se habla en el hilo mismamente lo puedes hacer, y creo que no es de Apple...

Volviendo al tema VMware, aquí tienes la solución:
http://kb.vmware.com/selfservice/micros ... Id=1015330

Bastante escondida estaba la opción! ;)

Un saludo!
una pregunta para lo de quitar las app en la barra, tengo siempre el actualizador de adobe en la barra y me molesta mucho como lo quito?¿
aprovechando el hilo , y con permiso, he visto que algunos user tienen en la barra superior un icono de WD (que supongo que será de un HD externo)... yo es que tengo un WD mybook world editionII pero no he podido encontrar ningún soft para mac. Hay algún soft genérico para el? o simplemente me aguanto...
GELETE escribió:aprovechando el hilo , y con permiso, he visto que algunos user tienen en la barra superior un icono de WD (que supongo que será de un HD externo)... yo es que tengo un WD mybook world editionII pero no he podido encontrar ningún soft para mac. Hay algún soft genérico para el? o simplemente me aguanto...

yo tenia un WD y ese icono es de las aplis que te vienen en el propio disco nada mas sacarlo de la caja, se instala facilmente en los mac's al igual que el logo/icono que tb viene preintalado en el disco.
realmente hace bastante poco eso de tener "WD" en la barra, es un programa creado por la marca para hacer copias de seguridad... osea que un poco inutil diria yo teniendo el todopoderoso TM.

a2! [bye]
Me olvido entonces. Gracias
GELETE escribió:Me olvido entonces. Gracias

A ver.. el icono es de un driver especial de la marca que acelera el acceso al disco duro.

Lo puedes descargar del website oficial de western digital, y si me preguntas.. yo lo noto más rápido (aunque puede ser sugestión jeje [looco] )

Salu2

Nota: Yo creo que este es el mío, junto a su descarga: http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=205&sid=108&lang=en

Nota2: No instales el Drive Manager, que no es compatible con snow leopard y está descontinuado. Instala el turbo driver.
Retomo el tema pues....gracias también.
13 respuestas