Aplicaciones de Bolsa ¿Alguna recomendacion?

Hola, me gusta la bolsa, no es que invierta ni nada de eso pero me gusta ver como van las cotizaciones .

Si alguien es aficionado como yo o sabe alguna app buena(aunque sea de pago) agradecería que me la recomendase,

Saludos,
Mi madre que se dedicaba a la bolsa con pasión utilizaba el Metastock en un Windows virtualizado. Bien es cierto que de esto hace algunos años... a lo mejor han salido opciones para mac nativas de calidad.
Desde luego lo mejor son las plataformas propias de los brokers online, pero mientras no tengas cuenta con alguno de ellos una buena opción es ProRealTime. La plataforma es gratuita con datos al cierre.

Si simplemente quieres ver cotizaciones y no vas a usar las herramientas de analisis tecnico, lo mejor es simplemente buscar webs de cotizaciones. Una muy buena y muy sencilla es www.bolsayespeculacion.com ya que te da tiempo real gratuito.
Gracias a los dos por contestar

Virtualizar windows no me gusta, preferiria nativas de Mac

voy a buscar ProRealTime a ver que tal
metete en la APP Store y en la sección finanzas hay un montón de programas de bolsa (gratuitos y de pago)
Dimen escribió:metete en la APP Store y en la sección finanzas hay un montón de programas de bolsa (gratuitos y de pago)

Graciass , ya lo había echo, las gratuitas no me gustan y las de pago pues como no hay posibilidad de probarlas(gran error de la app store) pues no compro ninguna a ciegas
Yo uso para orientarme el que viene por defecto el del widget para orientarme de como va el tema, si quiero comprar o vender pues ya entro en mi banco que es a tiempo real y ya esta xD, espero que te sirva de guía.
6 respuestas