Otra red social más con us peculiaridades, no lo tengo del todo claro, me la he instalado para probarlo pero aún no me he registrado, tiene pinta de usar muchísimo la localización para determinar eventos y otro tipo de cosas. El problema es que no creo que sea un servicio que use gente de España, nunca he oído hablar a nadie de esta red social, ni siquiera en el spam que recibo de correo, jejeje. Pero que te apuestas que de ahora en adelante se pondrá de moda en los usuarios de PS Vita
DanIX2
Jason DeRudo
3.117 mensajes desde jul 2007 en Villa oculta del lloro
Otra red social más con us peculiaridades, no lo tengo del todo claro, me la he instalado para probarlo pero aún no me he registrado, tiene pinta de usar muchísimo la localización para determinar eventos y otro tipo de cosas. El problema es que no creo que sea un servicio que use gente de España, nunca he oído hablar a nadie de esta red social, ni siquiera en el spam que recibo de correo, jejeje. Pero que te apuestas que de ahora en adelante se pondrá de moda en los usuarios de PS Vita
si que se suele usar mucho, es más hay muchos establecimientos que tienen hasta "extras" por hacer check-in, los usuarios de smartphones la usamos mucho en general (yo por mi parte no demasiado tampoco) pero hay gente que cada vez que da 2 pasos tiene que hacer check xDDD
Alguien sabe si al escribir en facebook o twitter desde las apps para vita aparece alguna frase del estilo "enviado desde PsVita"?Lo digo porque de ser así no las podría instalar,debo permanecer en la sombra,por ahora...jejeje
No, aunque el navegador de PS Vita no tiene soporte flash y sí HTML5 pero, ahora no recuerdo porqué, no lo reconoce correctamente el youtube al navegador de PS Vita. Otra cosa pendiente para una próxima actualización. Esto sí que es un problema conocido antes de su lanzamiento por nuestra zona y que desde que salió en Japón aún no han resuelto. Les quedan cosillas que depurar y espero que al final lo hagan aunque pase un tiempecillo.
Beacher escribió:Alguien sabe si al escribir en facebook o twitter desde las apps para vita aparece alguna frase del estilo "enviado desde PsVita"?Lo digo porque de ser así no las podría instalar,debo permanecer en la sombra,por ahora...jejeje
En el facebook si aparece que escribes desde la Vita...
alguno os ha salido error al intentar conectare en la aplicacion del facebook? por q ami no me permite conectar y me sale este error siempre (NP-13144-3) si me echaran una mano lo agradeceria muchisimo un saludo y gracias
ifritdark
MegaAdicto!!!
4.892 mensajes desde nov 2005 en WiiU-PS4-XONE-Vita-3DS-PC
tangabrasilera escribió:alguno os ha salido error al intentar conectare en la aplicacion del facebook? por q ami no me permite conectar y me sale este error siempre (NP-13144-3) si me echaran una mano lo agradeceria muchisimo un saludo y gracias
Lo han quitado del Store segun he leido y el fallo de que no te conecte les pasa a todos