Aplicaciones de mac en Linux

Hola, sabeis si exite alguna aplicacion en linux que sea capaz de ejercutar programas de Mac OS X, osea un wine pero en lugar de windows para mac.

Un salu2
por curiosidad... ¿Qué aplicaciones de Mac quieres meter en Windows?

Lo digo porque me va a tocar en OSX una temporadita y no veo nada que sea mejor que en Linux, por si me estoy perdiendo algo.

¡Gracias! ¡Saludos!
No es Windows donde la quiero meter sino en Linux.
La aplicacion que quiero meter es Adium 1.0, que ha salido ahora. Es el cliente de mensajeria que mas me ha gustado de todos los que he tenido

Un salu2
Coño, pensaba qe me ibas a decir photoshop o algo de eso (MOL da mejor rendimiento qe wine, tengo entendido (sobre todo en ppc XDD ) ). Pero para usar adium ... ufff, yo preferiria usar uno de los miles de clientes qe tienes en linux, vale qe adium es muy gonito y tal, pero no se ...

bueno, saludos.
Hola,

he buscado porque yo también necesito ejecutar software de OS X en Linux. Quiero ver que rinde mejor: Los programas de Adobe de Windows o de OS X en Linux... quiero empezar a dejar totalmente Windows de lado, y esto me podría ayudar.

MOL necesita de OS X, y lo que hace es virtualizar el sistema, ¿verdad? Con lo que necesitaría el sistema en cuestión, además de bastantes más recursos para ejecutar una aplicación.

Necesito integración.

Por cierto Adium es muy bonito, pero no hace nada que no haga Gaim (usa libgaim para el tema de la comunicación). Ya podrían tomar nota estos últimos sobre estilo :)
IMHO, aMSN da mil vueltas a adium. La unica pega esque en mac se ralentiza bastante (no por culpa de los recursos), pero ocultando la lista de los no conectados se soluciona.

Salu2!
En la faq de MOL dicen qe el tiempo de respeusta es casi igual qe en un macosx original funcionando sobre una CPU con altivec. Claro qe por lo qe veo MOL solo funciona en CPU's ppc (y no en los G5...).
Técnicamente, Adium no es que sea el mejor... pero es muy bonito.

Creo que muchas cosas de Adium podrían ser "aplicadas" en Gaim.

Lástima que esos efectos y ese "look'n'feel" sea usando Carbon o alguna librería de OS X, porque, al ser libre y usar libgaim, no creo que sea muy difícil portalo... pero perdería el glamour.

Alguna idea sobre el "tema" en cuestión? (no me refiero a Adium)

Saludos.
8 respuestas