Aplicaciones ELF

Wenas, os kiero preguntar por todas las aplicaiones ELF que hay, la utilidad que tienen y tal, pa hacerme un cd y metermelas en la memory.
Ahora a leer con calma

Dale las gracias a TRASTARO que tiene el Link en su firma.
asias a ti y a trastaro
men las tienes en mi firma... cheka... si pueden colaboren como ponerles imagen de fonto al HDL ya que no tengo idea de como hacerlo... salu2
Pues eso al parecer esta fuera de lo que es posible en este foro, ya en un hilo explique con detalles como manejar el programa hdlpatch y lo borraron.
:-? , oye y podrias decirme como hacerlo mediante un privado profavo :D
tengo mas dudas, como tengo que hacer pa que se me carguen aplicaciones desde el USB?
la verdad de mi parte no lo se ya que no tengo ninguna memori USB :P... salu2
ZholvaX escribió:tengo mas dudas, como tengo que hacer pa que se me carguen aplicaciones desde el USB?

Entendemos que es necesario la Memory Card para ejecutar el KL?

Correcto...!!!??

Para ejecutar cualquier aplicación desde el Pendrive vía KL,

1.- Inicializamos, por supuesto el KL.

2.- Presionamos START en nuestro control esto nos llevará a un pequeño Menú

3.- Seleccionamos NAVEGADOR

4.- Luego R1 y seleccionar USB MASS (aquí verás lo que esta dentro del Pendrive)

5.- Seleccionas la aplicación que deseas abrir con X y luego ejecutar.

Para llevar las aplicaciones al Pendrive simplemente las copias, de la forma que más te guste, demás esta decirte cuales son las aplicaciones compatibles.
una pregunta... como se borran archivos .ELF de la MC con el KL???
Todo igual hasta el Paso Nº 3

Revisas que en el recuadro esté en MC:/0, sino con R1 selecciona tu MC, con el pad selecciona el archivo que deseeas borrar y presiona ∆, otra alternativa es seleccionar el archivo con X y seleccionas borrar.
10 respuestas