Aplicaciones, Emuladores y demas en 360 Empezemos ha hablar de ello.

Tal como estan las cosas es mas sabio hablar de lo que podemos hacer ahora con la scene en nuestra blanquita y dejar de lado un poco el tema de los baneos.

-Proyectos posibles en 360.

-Alternativa al live? xlink kai? algo nuevo y mejor?

-XMC en condiciones para 360.

-Etc...
ahi esta , ese es el tema
Algo bueno tendra que tener el baneo no? SCENE POWER! [ginyo]
estoy a favor, no tengo ni puta idea de scene apenas, pero tienes mi voto! :)
yo apoyo ke haya dashboard como en xbox 1...tipo como el avalaunch... ah y un XBMC que podamos ver pelis DIVX xD
Yo creo que poco va a tener que ver una cosa con la otra... Si esa scene se pudiera hacer, ya estaría creada o al menos estaría avanzadilla. No creo que porque baneen de repente se cree un homebrew de flipar xD

De todos modos no tuve la xbox 1 así que no tengo mucha idea.

Un saludo.
Es una lastima que no tenga ni idea de como hacer para poder ayudar en la scene ya que mis conocimientos no llegan a programacion, que es lo que creo que hace falta para poder hacer algo en la scene, si no fuera por eso estaria ahora mismo dandole ahi pa poder animar a la gente y sacar algo bueno pa la 360.

Creo que nuestros colegas de la scene ya estaran tramando cositas pero claro lo mas que podemos hacer es esperar o si comentan como es posible ayudar solo tienen que decirlo.
Es el paso natural yo cuando tenia la xbox1 tenia puesto el chip y el xbmc, jamas me conecte al live, pero emus y pelis a tutiplen si que he visto y jugado
He probado el Xlink, es posible y viable, solo hace falta una buena conexión de 4 mb o más, y como están las cosas seguro que eso se desarrolla más
Yo estoy probando hamachi, cuando tenga resultados os aviso.
9 respuestas