Aplicaciones en blanco y negro con Wii Homebrew Channel

Hola!

Soy un poco novato en esto y hoy por fin he conseguido usar el Twilight Hack y instalar el canal homebrew y aplicaciones, pero mi sorpresa fue cuando me puse a jugar al No More Heroes USA que tengo original con la app de freeloader, se me ve sin colores, todo en blanco y negro amarronado y lo mismo me pasa con el Tetris o el remake de Duck Hunt, sin embargo el emulador de SNES me funciona perfectamente, ahora mismo estoy jugando al PANG, como puedo solucionar al menos lo del free region? me hace mucha ilusion jugar al NMH con sangre.

Gracias y perdón si el post está repetido o este no es el lugar, ya digo que soy novato y estuve buscando y no encontré nada.
Cuando instales alguna aplicacion asegurate que es la version pal 60 la que metes en la sd, el emulador de super q tienes es esa version, por eso se te ve sin problemas.

La gran mayoria de utilidades estan en formato pal 60, pero si no hay un programa para poder parchearlas tu mismo ( tutorial aqui : hilo_tuto-hilo-del-homebrew-en-rojo-y-en-b-n-solucionado_999620 )

Con respecto al juego que se te ve en blanco y negro , ahi creo q esta mas jodido por que si tu tele no es compatible con señal ntsc quizas tengas q comprar un cable de video q te lo permita , pero lo dicho, soy profano en el tema.
1 respuesta