Aplicaciones en flash para la version 2.81

Hola buenas a todos,

ya que me es imposible jugar a ningun juego No original,ya k no hay nada aun para la 2.81,pense en llenar mi tarjeta de 2G de juegos en flash,(sin saber si se podria)
me conecte a internet y actualice el flash player y me va bien para ver cualkier aplicacion en flash de internet,pero al meterle juegos con el metodo que lei en un post anterior a este..

copiar el juego a la raiz e introducir en el navegador file://elnombredeljuego.swf , me dice que no se puede mostrar

si alguien fuera tan amabe de decirme porque o si simplemente no puedo,lo agradeceria muchisimo soy muy nueva en esto y sinceramente no tengo ni pu%a idea de nada.
Hace tiempo, intenté algo parecido, pero no funcionó, la razón según he leído es que el Flashplayer de PSP es BASURA y la memoria se satura rápidamente, ya qeu ni siquiera imágenes flash pude ver.

Así que creo que los usuarios de 2.81 seguirán esperando su milagro.

Saludos !
Muchas gracias,,y si,,ojala llegue ese milagro,si no me veo volviendome experta en los LEMINGS quee s el unico UMD qu tengo, no va a haber humano ni maquina que salve mas lemings que yo xD

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
2 respuestas