aplicaciones GTA en la 2.5

Hola!

He leído por ahí q existen determinados programas q escriben en la memoria flash de la psp y q esto resulta un tanto peligroso. Me gustaría saber si debo evitar alguno en particular (me da un poco d yuyu el trastearla).
imagino q el eboot d fanjita es totalmente fiable, no?

Lo q me interesa es jugar con emuladores y ver divx, alguna recomendación?
Vamos q si juego con los emuladores hay algun problema.

gracias por adelantado y perdón por las molestias
Si hubiera programas que escriben en la flash en una 2.6 tendríamos un downgrade cojonudo...

en 2.01 -> 2.7 NO se puede escribir en la flash
No te preocupes que en tu version no se puede escribir en la flash(y si se puede se desconoce como [poraki] )

Saludos y viciate a los emus trankilo.
vale, muchas gracias...

ya he instalado el eloader097:

1. grabo partida con el gta y la copio en el pc antes d instalar el eloader.
2. lo instalo y vuevo a copiar la partida original.
3. empiezo el gta y el solo me pasa al eloader (se supone q tengo q cargar yo la partida) y entonces va y se me apaga la psp, alguna idea?

PD: he seguido los pasos de un post de aqui
gracias
Creo k si no pones ninguna aplicacion o emulador en la carpeta GAME el eloder se ralla y apaga la consola o reinicia, no me acuerdo muxo, espero te sirva
saludos...
Pues parece q si es eso. He instalado el masual pack v3 y si me funciona bien (por cierto, muchas gracias masual). La unica pega es q en algun emulador d snes si utilizo el botom home, cuando me pregunta si quiero salir del juego se me ralla y tengo q hasta quitar la bateria.

gracias por aclararme mis dudas, saludos
para salir de las aplicaciones no lo hagas con home. Pulsa L+R+x a la vez y te saldra al menu. Saludos [bye]
muchas gracias nobi, saludos
Pues si es una pregunta, de lo q he probado el uo_snes9x va muy bien, y el d neo geo cd va perfecto. El q no consigo probar es el de megadrive q cuando lo ejecuto me apaga la psp! (por cierto alguna idea d por q pasa eso?, tengo la 2.5)

saludos
pues ami me pasaba con la version 1.4, e puesto la 1.3 y de lujo...
jugando al golden axe... ejeje

lo k no se es como sale al menu l+r+x no vuelve al menu

edito: a lo de version me refiero a la del emulador, no firw de consola,, tambien tengo el 2.5
10 respuestas