¿Aplicaciones Homebrew interesantes?

Buenas, pues me estoy pensando hacer a una de mis consolas el JTAG, aprovechando que ya se puede en todas las consolas. Estoy leyendo como hacerlo y todo eso... pero me ha dado por mirar el listado de aplicaciones que podría instalar y... es un poco decepcionante, no?. Quizá he encontrado un listado obsoleto, no lo sé, pero lo único que he visto son basicamente instalar Linux y emuladores. Instalar Linux no me llama mucho, tengo 4 PC en casa y no necesito uno más y emuladores, pues tanto de lo mismo...

Supongo (doy por seguro por desgracia) que no existe nada parecido a un port del XBMC para la 360, no?. Algún reproductor de videos que acepte .mkv?

Saludos y gracias por contestar.
raul_sanchez1 escribió:Buenas, pues me estoy pensando hacer a una de mis consolas el JTAG, aprovechando que ya se puede en todas las consolas. Estoy leyendo como hacerlo y todo eso... pero me ha dado por mirar el listado de aplicaciones que podría instalar y... es un poco decepcionante, no?. Quizá he encontrado un listado obsoleto, no lo sé, pero lo único que he visto son basicamente instalar Linux y emuladores. Instalar Linux no me llama mucho, tengo 4 PC en casa y no necesito uno más y emuladores, pues tanto de lo mismo...

Supongo (doy por seguro por desgracia) que no existe nada parecido a un port del XBMC para la 360, no?. Algún reproductor de videos que acepte .mkv?

Saludos y gracias por contestar.

No hay ningun cargador de videos en eso estamos bastante limitados la verdad, habia un player pero era bastante deficiente, los dev no tenian la xbox en mente por tener pocos usuarios JTAG, ahora es posible que cambie, pero no se sabe a ciencia cierta tampoco
Vamos, que a día de hoy, la única ventaja es jugar a juegos desde el HD, emuladores y linux, no?. Pues no hay demasiado que me interese de esto, porque supongo que linux no tendrá activada tampoco la aceleración gráfica, no?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Vamos, que a día de hoy, la única ventaja es jugar a juegos desde el HD, emuladores y linux, no?. Pues no hay demasiado que me interese de esto, porque supongo que linux no tendrá activada tampoco la aceleración gráfica, no?.

Saludos

Lo de la aceleracion grafica del linux me interesa bastante.

Yo con los emuladores, backup desde el HD y linux ya me doy con un canto en los dientes.
Tranca Venosa escribió:
raul_sanchez1 escribió:Vamos, que a día de hoy, la única ventaja es jugar a juegos desde el HD, emuladores y linux, no?. Pues no hay demasiado que me interese de esto, porque supongo que linux no tendrá activada tampoco la aceleración gráfica, no?.

Saludos

Yo con los emuladores, backup desde el HD y linux ya me doy con un canto en los dientes.

Hombre, yo tengo un HTPC justo al ladito de la consola, con lo que ya tengo linux, emuladores y videos en .mkv. Lo único interesante, me parece poder jugar desde el HD... pero si tengo que elegir entre eso y el live, los nuevos canales de TV que van a poner, la posibilidad de Netflix en pocos meses... pues no se, casi que prefiero flashear el lector...

A ver, si tuviera una consola baneada, pues no te digo que no, pero a mi parecer, con lo que hay ahora mismo en homebrew, merece mas la pena el flasheo con Live que el JTAG. Ójala mejore la cosa... si sacaran una versión del XBMC, ese mismo día tenía mi consola con JTAG.
raul_sanchez1 escribió:
Tranca Venosa escribió:

Saludos

Hombre, yo tengo un HTPC justo al ladito de la consola, con lo que ya tengo linux, emuladores y videos en .mkv. Lo único interesante, me parece poder jugar desde el HD... pero si tengo que elegir entre eso y el live, los nuevos canales de TV que van a poner, la posibilidad de Netflix en pocos meses... pues no se, casi que prefiero flashear el lector...

A ver, si tuviera una consola baneada, pues no te digo que no, pero a mi parecer, con lo que hay ahora mismo en homebrew, merece mas la pena el flasheo con Live que el JTAG. Ójala mejore la cosa... si sacaran una versión del XBMC, ese mismo día tenía mi consola con JTAG.

Pero hay que pensar en el futuro, el tema de flasheos de lectores y demas cada vez está más complicado. Necesitas grabadora especial para grabar los nuevos xgd3, parches ap25, etc. Ademas que a saber si ms le da al boton rojo y oleada de baneos.

Ademas, esto ahora se ha masificado mucho por lo que dentro de poco creo que veremos muchas más aplicaciones, homebrew, etc.

Hay que estar atento también al tema de las dual nand, dual boot, creo que tx esta preparando algo para poder tener las dos cosas así que posibilidades no nos van a faltar.
yo la verdad que vengo del jtag, y que quereis que os diga, tampoco hay gran cosa, aver si con el exploit al alcance de casi todo el mundo la cosa cambia, pero ha estado muy parado todo esto..
unas pocas aplicaciones de carga xexmenu y dashlauncher son las mas conocias y algunos emuladores... poca cosa mas... luego tambien algunas para meter los dlc y esas cosas pero vamos que de momento no hay nada de mediacenter ni cosas de esas..
raul_sanchez1 escribió:
Tranca Venosa escribió:

Saludos

Para ti con lo que has dicho si que seria mejor el Flasheo, mas que nada por el live, pero para gente baneada o que no juege online lo mejor es el Jtag, todo depende de las circustancias de cada 1 :P
Con el JTAG se logró algo de compatibilidad con el homebrew de la xbox 1, así que a lo mejor en temas emuladores, por lo menos vamos bien servidos.
RaV3nS escribió:yo la verdad que vengo del jtag, y que quereis que os diga, tampoco hay gran cosa, aver si con el exploit al alcance de casi todo el mundo la cosa cambia, pero ha estado muy parado todo esto..
unas pocas aplicaciones de carga xexmenu y dashlauncher son las mas conocias y algunos emuladores... poca cosa mas... luego tambien algunas para meter los dlc y esas cosas pero vamos que de momento no hay nada de mediacenter ni cosas de esas..

Hombre esto va segun las necesidades personales de cada uno; pero a mí con ya no tener que grabar los backups en dvds, poder usar los DLCS en sus juegos y poder jugar a los arcades, sin necesidad de estar pendientes; de si grabadoras especiales, de si esto lleva ap2.5 y esto otro XGD3, de si ahora este backup me va y ahora con este nuevo LT no, de si waves y de mil historias mas, me doy con un canto en los dientes [sonrisa]

Logicamente si ademas le acompañamos con Emuladores (ese de DreamCast va a partir la pana) y de un pedazo de XBMC pues mejor que mejor. Y ademas, seguro que saldrá un buen multimedia, ya que si antes eran pocos los afortunados con jtag ahora el espectro se amplia de 60 millones de potenciales poseedores de RGH XD , con lo que un buen acelerón meteran
Yo tengo 2 consolas, una con el lector jodido que yo mismo me cargue al intentar actualizarle el flasheo y una sin flashear para el live.
A mi esto me viene que ni pintado.

Si no hay mucha cosa hasta ahora imagino que sera por que el Jtag lo tenian 4 gatos, pero a partir de ahora que puede acceder todo cristo a esto seguro que empiezan a salir emuladores interesantes (dreamcast, saturn), mediacenters etc.

A mi personalmente me encanta tener emuladores en la consola, en el PC no se por que acabo por no usarlos.

Y nadie ha contestado a la pregunta aun, pero, se puede acceder a la GPU con el linux o lo tienes capado?

Como curiosidad acabo de llamar a un par de tiendas que se dedican a flashear (yo soy un manazas soy incapaz) y me quieren cobrar 150 pavos por hacerme el trabajo ahahahaha.
10 respuestas